Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Julian José García Merino es todo un aventurero que afronta el Dakar 2020 sin ningún tipo de asistencia. No tiene mecánico, ni autoracavana, ni fisio. Solo su moto y una tienda de campaña con la que vive esta aventura única. Toda una experiencia que reconocen sus compañeros de una base de bomberos de Madrid.

El pilotol español Joan Barreda sufrió una caída que le hizo llegar dolorido a la meta y ceder más tiempo en la general. El de Honda ha cedido 17 minutos y ahora es séptimo en la general.

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en el especial de RTVE.es]

La cuarta etapa del Rally Dakar 2020 ha dejado la victoria de Peterhansel en coches con una buena actuación de Carlos Sainz, aguantando el liderato frente al acoso de Al-Attiyah. En motos, una sanción de los organizadores a Sunderland ha provocado el cambio de vencedor en favor del chileno Cornejo.

El nombre de Xavier Foj va ligado al del Rally Dakar. El arquitecto catalán disputará en Arabia Saudí su Dakar número 30, una auténtica barbaridad, y, además, de manera consecutiva.

El español Gerard Farrés fue el ganador de la etapa en la categoría de los UTV (buggys ligeros), donde terminó segundo el último Dakar, y así pudo resarcirse de los dos primeros días que lo alejaron a hora y media de la cabeza de la carrera.

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en el especial de RTVE.es]