Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En estas fechas navideñas hay quien no puede comer turrón porque se tiene que poner a punto para el Dakar que arranca el proximo 5 de enero. Entre ellos Carlos Sainz que a sus 57 años afronta el decimotercero, o Isidre Esteve de 47 que en su silla de ruedas disputará su cuarto Dakar. Y el último en sumarse a la fiesta, el debutante Fernando Alonso.

  • Ambos pilotos se estrenan como pareja en Side by Side con el claro objetivo de "luchar por la victoria en Arabia"
  • Farrés estrena copiloto en su segunda aventura en la categoría tras quedar segundo en 2019 junto a Dani Oliveras

La piloto española afronta su décima participación en el Dakar con la nueva Gas Gas y fuerzas renovadas tras el difícil año 2019 donde llegó muy justa a la prueba. " Este año firmaría un top-15, objetivo que me marco cada año para mantener el nivel", ha afirmado.

[Dakar 2020 en directo, del 5 al 17 de enero en Teledeporte y +tdp]

El piloto español de MINI afronta el Dakar con la intención de luchar por el triunfo final en un raid con "más de tres días con más de 500 kilómetros de especial y más de cinco por encima de los 400, por lo que habrá oportunidades de que pasen cosas".

[Dakar 2020 en directo, del 5 al 17 de enero en Teledeporte y +tdp]

  • El piloto italiano dio positivo en Malasia por "esteroides andrógenicos anabólicos exógenos"
  • La suspensión es provisional y Iannone podrá solicar el análisis de la muestra 'B'

La piloto de rallys Laia Sanz (Gas Gas) ha señalado respecto a su décimo Rally Dakar, que se disputará en Arabia Saudí del 5 al 17 de enero, que a tenor de su mejora física respecto al año pasado, cuando fue duodécima, le tocaría hacer un segundo 'Top 10' pero que su objetivo real es el 'Top 15'.

[Dakar 2020 en directo, del 5 al 17 de enero en Teledeporte y +tdp]

Isidre Esteve ha presentado este miércoles su coche adaptado con el que disputará en Arabia Saudí el Dakar 2020. El piloto español se ha mostrado muy optimista, esperando acabar entre los 15 primeros clasificados.

Si el Rally Dakar es extremo de por sí, la exigencia aumenta cuando compites en la categoría de Motos Original, es decir sin asistencia mecánica, como harán Sara García y Javi Vega en la edición que se disputará en enero en Arabia Saudí. La piloto zamorana nos cuenta que quiere ser la primera mujer europea occidental en terminar sin asistencia.