Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Oscar Jimenez Cortijo - Perdon por la calidad de la grabacion. Me subiria en una máquina apisonadora decorada con los emblemas de Jorge y llegaria hasta el pit lane. Yo creo q es como va a dejar Lorenzo este años a sus rivales.... APLASTADOS!!!!

Oscar Jimenez Cortijo - Espero q podais ver el video ya q no teniamos una buena camara para grabar. Meteria a Lorenzo en un paquete, lo sellaria y lo mandaria con destino a: OLIMPO´SLAND porq es donde se merece estar!! Animo Jorge!

Edurne Pasabán tiene como reto convertirse en la primera mujer que corona los 14 'ochomiles', pero lo que nadie sabe es que es una gran aficionada a las motos y disfuta con el campeonato de MotoGP (24/12/2009).

Tras las conversaciones entre los diferentes representantes del órgano de gestión del MotoGP (FIM, Dorna y MSMA) la Comisión ha acordado cambiar la capacidad máxima del motor de la categoría de MotoGP a 1000cc para la temporada 2012. (11/12/2009)