Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El internacional español ha trabajado a fondo, durante la pandemia, para ponerse en forma de cara a la fase final de la NBA, que arranca el 31 de julio. En marzo, el pívot de los Toronto Raptors rondaba los 120 kilos. Un caso parecido ha sucedido con Nikola Jokic, el serbio, conocido por su tendencia a ganar peso, ha perdido 20 kilos durante el periodo de confinamiento.

Los Raptors siguen imparables, sin Marc Gasol, y ya son segundo mejor equipo de la conferencia este con un Ibaka que ha sumado 27 puntos y 13 rebotes en la victoria ante Utah Jazz. Muy contraria ha sido la imagen de los Bucks, que sin su estrella Antetokouonmpo han vuelto a perder, a pesar de una buena actuación del hermano de Giannis, Thanasis.

Buena jornada para los españoles en la NBA donde tanto los Suns de Rubio como los Raptors de Ibaka y Marc Gasol han logrado la victoria.Los Phoenix Suns lograron su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio a Boston Celtics (119-123), un resultado que permitió además que Toronto Raptors le arrebatara la tercera plaza de la Conferencia Este tras ganar ante Minnesota Timberwolves (112-122).

  • El pívot español sufre una lesión en los isquiotibiales y no puede acabar el partido contra Detroit
  • Serge Ibaka lideró el triunfo de los Raptors con un doble doble de 25 puntos y 13 rebotes
  • El base de los Suns firmó 25 puntos y 13 asistencias pero su equipo cayó 119-121 ante los Spurs
  • Marc Gasol logró 15 puntos y 15 rebotes mientras que Ibaka aportó 12 puntos y 12 rebotes

Los dos jugadores españoles tuvieron buenas actuaciones a nivel individual pero ninguno pudo disfrutar de la victoria de su equipo en esta jornada NBA. El base de los Suns anotó 22 puntos pero su equipo cayó 108-115 ante los Grizzlies. Marc Gasol e Ibaka vieron como Clippers se impuso 92-112 a los Raptors.