Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Marc Gasol e Ibaka brillan en la victoria ante los Wizards

  • Ambos jugadores superaron la barrera de los 10 puntos y ayudaron a Raptor a vencer 140-111 ante Wizards
  • Doncic también destacó y rozó el triple-doble en la victoria de Dallas ante Portland (120-112)

Por
Marc Gasol e Ibaka brillan en la victoria ante los Wizards

Buena actuación de los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka en la victoria de los Raptors. El conjunto de Toronto se ha impuesto en casa a Washington Wizards (140-111) en un partido en el que los dos jugadores españoles terminaron con doble dígitos.

En el Scotiabank Arena, los canadienses ya dominaban por 12 al término del primer cuarto, una distancia que se fue ampliando durante todo el encuentro. Con ello, los Raptors (27-14) se asientan en la cuarta plaza de la Conferencia Este.

Gasol e Ibaka fueron dos de los siete jugadores de su equipo en llegar al menos a diez puntos. El pívot catalán, que estuvo casi 29 minutos sobre la pista, contribuyó con 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones de balón y 1 tapón, mientras que el ala-pívot hispano-congoleño anotó 15 tantos, capturó 8 rebotes y ofreció 1 asistencia en 25 minutos.

Doncic se acerca al triple-doble

Además, Luka Doncic consiguió 35 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Mavericks de Dallas, que ganaron por 120-112 a los Trail Blazers de Portland.

Tim Hardaway encestó 29 y el reserva Seth Curry añadió 16 para el equipo de Dallas.

Los Mavericks no pudieron contar con el compañero de ataque de Doncic, el letón Kristaps Porzingis, por décimo partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla derecha.

Por los Trail Blazers, el mejor anotador fue Damian Lillard que consiguió doble-doble de 34 puntos y 10 asistencias.

Carmelo Anthony aportó 22 tantos y Hassan Whiteside terminó condoble-doble de 21 puntos y 18 rebotes.