Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Que Luis Suárez ya tenga el alta y esté convocado para jugar ante el Valencia no sorprende. Si que aún tenga que aparecer sin Messi a su vera.
El diez descartado ante los ché y casi para el martes en Dortmund. Marcelino se despidió entre lágrimas de un Valencia que ya está en Barcelona. Al mando, un exculé, Celades que debuta en primera. Habla, sobre todo, de ganarse el respeto.

Trofeo Joan Gamper | Barcelona 2-1 Arsenal

Luis Suárez le da el Gamper al Barça en el último suspiro

  • El Arsenal de Unay Emery fue la mayor parte del partido por delante gracias al gol del gabonés Aubameyang
  • Un inexplicable tanto en propia puerta de Maitland-Nils y otro sobre la bocina del uruguayo dan el título a los culés

El encuentro de semifinales entre Barcelona y Liverpool será especial para dos jugadores culés: Luis Suárez y Coutinho. Ambos jugaron en el club inglés antes de recalar en el Barça y ahora esperan amargar a su exequipo con una victoria que les ponga con ventaja en la eliminatoria. Además, los blaugranas les tienen ganas después de que Klopp haya dicho que el Camp Nou no es un estadio mítico.

El FC Barcelona quiere acabar con la mala racha que le persigue los últimos años en Champions. Desde 2015 no han sido capaces de superar la ronda de cuartos, por eso ante el Manchester United no quieren estar confiados, pese a ser favoritos. Además, Messi espera marcar ante los 'Diablos Rojos' un equipo al que nunca ha batido.