Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía están registrando las instalaciones del Málaga C.F por orden judicial para recabar documentación económica. Los agentes están recabando información tras la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas. Además, el propieratio del club ha sido citado a declarar el próximo 18 de febrero. Javier Tebas, presidente de LaLiga, cree que los propietarios "deben vender" si no quieren tener un grave problema disciplinario y de tesorería.

Informa Gonzalo Conejo, desde RTVE Andalucía

El exgerente del Club Atlético Osasuna Ángel Vizcay ha reconocido, en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Navarra, que de 2012 a 2014 se hicieron pagos en efectivo, de hasta 400.000 euros, para el amaño de partidos, una práctica, ha dicho, de la que era conocedora toda la junta directiva.

En la mesa: con gafas de sol, gorra y perillita sexy, Gerard. A su lado, cabizbajo, Ernesto.  Al fondo, con capucha, Leo.  Y en primer plano, con semblante serio, traje oscuro y detrás de unas gafas de estadista, se esconde Josep María. Hay una partida de Póker en Barcelona.

Analizamos con Manu Martínez, director de Tablero Deportivo el cese de Ernesto Valverde como entrenador del F.C. Barcelona. El club hizo anoche el anuncio oficial: Ernesto Valverde ya es historia en el Camp Nou. El entrenador será sustituido por Quique Setién, cuyo estilo gusta mucho en Camp Barça. Setién va a tener que demostrar lo que vale y es que la destitución de Valverde nos deja una reflexión: en los equipos grandes ganar no es suficiente. En dos años y medio, Valverde se ha hecho con dos Ligas, una Copa, una Súper Copa, deja al equipo líder... Pero los batacazos en dos Champions, la marcha de Neymar y su regreso fallido, la gestión de un vestuario mediatizado por Leo Messi o el fichaje de Démbelé, le han pasado factura.

Se han registrado algunos incidentes en las puertas de acceso al Camp Nou, como el protagonizado por ultras de los Boixos y miembros de Tsunami Democratic. Los mossos han tenido que cargar. Informa Joan Torras. 
 

Para garantizar la seguridad de los equipos, Madrid y Barcelona se han concentrado por pimera vez en un mismo hotel antes de un Clásico. Los culés serán los primeros en partir hacia el Camp Nou a las 18:00 horas. Diez minutos después lo hará el Real Madrid, siguiendo el mismo recorrido. Los últimos en llegar serán los árbitros, aunque se espera que todos estén dentro dle estadio a las 18:30 horas.

Esta tarde se juega en el Camp Nou el clásico. Josep Escofet, Presidente del eje comercial Sants-Les Corts, reconoce que hay mucha seguridad pero -aún así- recomienda a los comercios de la zona que cierren un poco antes de que comience el partido. Cosa aparte, asegura, son los bares y los restaurantes para los que hoy es un día importante.

Preocupa la seguridad para el partido entre Barcelona y Real Madrid que tuvo que ser aplazado por las protestas del Procés y que está programado para este miércoles 18. Tras la convocatoria de Tsunami Democratic de concentraciones alrededor del Camp Nou, las partes implicadas estudian el operativo de seguridad para el día del partido.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aclaró este jueves que quería decir  cuando habló de 'año de transición' tras perder contra el Barça. "Cuando hablo de transición, hablo de un chico de 21 años como Lodi que está llegando y de un jugador como Filipe que se fue con 34...". El argentino continuó diciendo que para él transición no es "tomar el sol y esperar que las flores salgan solas".