Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en solo media hora en el último partido de la Juventus. Un triplete con el que aplastó al Cagliari y sirvió, además, para acallar las numerosas críticas que ha tenido que soportar esta semana después de que su equipo fuera eliminado en octavos de la Champions. El primero de los goles fue de cabeza, el segundo, de penalti y el tercero con un potente zurdazo.

Un vídeo de Cristiano Ronaldo y su pareja, Giorgina Rodríguez en una escapada a la nieve y sin mascarilla ha vuelto a poner los focos sobre los 'privilegios' del jugador portugués. El domicilio de Ronaldo se encuentra en Turín, región de Piamonte, y el hotel donde se alojaron está en la región del Valle de Aosta. Un hotel, por cierto, cerrado al público, pero no a una multimillonaria estrella del fútbol.

No había ocurrido desde que el portugués se fue en 2018. La rivalidad entre Cristiano y Messi en esta última década en el campo, pero también en los premios individuales les ha servido para hacerse mejores como ambos han reconocido.