Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha destacado el enriquecedor debate que ha vivido el Partido Socialista Canario en su congreso de este fin de semana, pero ha advertido que, tras elegirse la nueva dirección, "se acabó el debate" y toca trabajar para las elecciones de 2011. ha tenido también palabras críticas con el PP, a cuyo presidente, Mariano Rajoy, ha acusado de pensar sólo en hacer daño al Gobierno aunque eso suponga perjudicar al país y a sus ciudadanos (21/03/10).

La solución del caso Haidar puede ser inminente. El eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar, ha dicho en RNE que las negociaciones han entrado la última fase y los resultados llegarán en breve. El Parlamento europeo ha cancelado su exigencia a Marruecos para no interferir en las negociaciones (14 H)

El candidato del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, ha agracedido a votantes el apoyo que le han dado, pese a quedar en segunda posición. (07/06/09)
Juan Fernando López Aguilar ha viajado hasta Palencia. Mariano Rajoy ha compartido mitin con el presidente valenciano, Francisco Camps, en Castellón.(29/05/09)

El cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, ha acusado a los populares de tener una "doble moral" y de estar intentando "enturbiar la percepción de los españoles de lo que está en juego" en la cita electoral europea.

Entrevistado en Los desayunos de TVE, el candidato socialista se muestra convencido de que "los valores que representa el PP no son mayoritarios en la sociedad española, por eso el PP confía más en las abstenciones que en los votos y hace una campaña desmotivadora, que desincentiva y aleja a mucha gente de la política".

  • El candidato del PSOE a las elecciones europeas ha estado en Los Desayunos de TVE
  • Acusa al PP de  "doble moral" al tratar de "enturbiar la percepción de los españoles"
  • Dice que el PP confía más en las abstenciones que en los votos
  • Afirma que los mandatarios del PP también van en coche oficial a sus actos de campaña
  • Recuerda que el PSOE no dijo nada "en este país hubo una boda en El Escorial"
  • No da "por hecho que la gente se va a abstener" y anima a acudir a las urnas el 7 de junio
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha criticado al Partido Popular aunque su mensaje central lo ha dirigido a los trabajadores. Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha presentado sus recetas económicas para salir de la crisis.(28/05/09)