Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Jaime Mayor Oreja: "Cuando habla de esa manera de los trabajadores y de la gente que lo está pasando mal a mí me produce tristeza porque su modelo económico actual el único ajuste que tiene es el desempleo". López Aguilar responde diciendo que España es una referencia en Europa en lo que respecta a políticas sociales.(25/05/09)
López Aguilar: "Defender a la familia no es llenarse la boca con la palabra "familia", defender a la familia son becas, es conciliación de vida familiar y laboral, es incorporar a la mujer al mercado de trabajo".(25/05/09)
López Aguilar acusa al Partido Popular de negarse en Europa a regular los mercados financieros y luchar contra los paraísos fiscales.(25/05/09)
El candidato del PSOE a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar ha defendido, en su primera intervención en el debate, la respuesta de los poderes públicos para proteger y para apostar por una economía sostenible.(25/05/09)
  • El candidato socialista cerrará el debate en TVE, que durará 60 minutos
  • Habrá cuatro bloques de 15 minutos cada uno para abordar cuatro temas
  • Además de economía y Europa hablarán de política social y derechos y libertades
  • Podrá seguir el debate por La 1, RNE y RTVE.es, que le permitirá comentarlo en Facebook
  • Toda la información de las Elecciones Europeas en nuestro especial 
La celebración del debate entre López Aguilar y Mayor Oreja significa un descanso para los más de diez mil kilómetros que va a recorrer el candidato socialista en estos 15 días de campaña.
El candidato del PP a las Elecciones Europeas, Jaime Mayor Oreja, será el encargado de abrir el debate y el cabeza de lista del PSOE, Juan Fernando López Aguilar, lo cerrará. RTVE retransmitirá el primer cara a cara en esta campaña electoral a las 22.00 horas por la La 1, RNE y RTVE.es. Los dos candidatos tendrán 60 minutos para debatir de economía, política social, derechos y libertades y Europa en el mundo (25/05/09)
Los estudios Buñuel, de TVE, ultiman todos los detalles para el debate de los candidatos a las Elecciones Europeas Juan Fernández López Aguilar y Jaime Mayor Oreja. Nueve cámaras captarán el encuentro, el primero que se celebra desde las elecciones generales de marzo de 2008 (25/05/09)