Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Temporada en blanco para el Real Madrid de Mourinho que se queda solo con el título de la Supercopa de España, logrado en los primeros compases de la campaña. El segundo puesto en la Liga, la eliminación en semifinal de la Liga de Campeones y la derrota en la final de la Copa del Rey, en la que Mourinho acabó expulsado, han hecho reconocer al técnico portugués que su temporada ha sido un fracaso. (18705/13)

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desveló su futuro tras perder la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y admitir que ha "fracasado" esta temporada, y aseguró en los próximos días el club lo hará oficial tras una reunión que tendrá con el presidente Florentino Pérez. "Tengo contrato por tres años más y todavía no me he sentado con el presidente a hablar del futuro", manifestó en la rueda de prensa en la que quiso dar la cara tras la derrota de su equipo, algo que no hizo en la víspera del partido.

       
  • El técnico argentino concentra al Atlético en el mismo lugar que en 1996
  •    
  • Por su parte, el Madrid ya ha realizado su último entrenamiento previo
  •    
  • Simeone comparecerá a las 18:30 en rueda de prensa; Mourinho, a las 20:00
  •    
  • Final Copa del Rey 2013 en directo, viernes 17 mayo a las 21:30 en La 1, HD, RNE y RTVE.es

El central del Real Madrid Pepe quedó fuera de la convocatoria para el partido de Liga contra el Málaga, después de que el técnico, José Mourinho, dijera que Pepe es un jugador frustrado por perder la titularidad ante Varane, más joven y en mejor forma que el central portugués. El entrenador pasó así factura al futbolistas, por sus recientes declaraciones, en las que defendió a Casillas, a quien Mourinho también ha relegado a la suplencia. (07/05/13)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha despachado a gusto en la rueda de prensa previa al partido adelantado de Liga ante el Málaga. El portugués ha dejado claro que considera mejor portero a Diego López que a Iker Casillas, y ha mostrado que su relación con Cristiano Ronaldo tiene serias fisuras. Además, Mourinho no ha perdido la oportunidad de contestar a Iniesta. Hace unos días el azulgrana dijo que no entendía la situación actual de Casillas y el técnico le ha mandado un recadito. (07/05/13)

El entrenador del Real Madrid ha aclarado, de una vez por todas, que Diego López es su preferencia en la portería blanca en detrimento de Iker Casillas. "Me gusta un portero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros y que domina el espacio aéreo", ha dicho Mourinho, que ha pedido a los periodistas que respeten sus decisiones técnicaas, pues para eso está legitimado. (07/05/13)