Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El director general del Real Madrid considera que el club ha alcanzado un acuerdo 'satisfactorio' con el Inter de Milán, que no se ha pagado la cláusula, pero no ha dado más detalles.

El nuevo técnico del Real Madrid Jose Morinho destacó en la rueda de prensa de su presentación el orgullo de poder entrenar al club blanco, señalando que no jugar en el Madrid es 'un hueco importante en una carrera' (31/05/10).

'Para resolver el morbo reinante', antes de la presentación de Jose Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, hizo un alegato para justificar un artículo que escribió hace un tiempo criticando al técnico portugués. Hubo intercambio de críticas, 'se resolvió hace más de tres años', explicó. Y tan amigos.

En el partido entre veteranos del Madrid y el Milan también se habló de la llegada del portugués al banquillo del Real Madrid. Este lunes será presentado en el Bernabéu (30/05/2010).

Florentino Pérez ha pagado la liberación de José Mourinho por 8 millones de euros, pero según el propio Moratti, el Madrid ha pagado los 16 millones de la cláusula inicial.

El estilo de Mourinho desde los banquillos ha sido muy cuestionado, pero los números de sus equipos son incontestables. El debate se centra en su idoneidad para ser el entrenador del Real Madrid (28/05/2010).

Mourinho es la nueva apuesta de Florentino Pérez para el banquillo del Madrid tras la destitución formal de Pellegrini en la rueda de prensa que el presidente blanco dio en el Bernabéu.