Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Para celebrar el pase a semifinales de la Champions League, el delantero español del Schalke Raúl González se ha mezclado con la afición de su equipo en las gradas. 13-04-2011

El Schalke 04 ha dado la campanada al imponerse 2-5 al vígente campeón de Champions, el Inter de Milan, en su campo. A los 25 segundos los italianos se adelantaron con un golazo de Stankovic desde el medio campo, pero el conjunto alemán no bajó los brazos y ha dejado la eliminatoria muy a su favor. El tercer gol del Schalke lo anotó Raúl que sigue haciendo historia en la Liga de Campeones, ya que es el máximo goleador de la competición y el que más partidos ha disputado. Tanto el futbolista como su equipo pueden seguir haciendo historia, ya que si se clasifican, sería la primera vez que el Schalke disputa una semifinal de Champions.

El Schalke 04, liderado por el exmadridista Raúl González, vuelve a reencontrarse con unos cuartos de final de la Liga de Campeones y lo hará ante el vigente campeón el Inter de Milán, nuevamente reforzado en sus aspiraciones tras haber dejado fuera al Bayern de Múnich con exhibición a domicilio.

Y en el minuto 88, Pandev llevó a la gloria al Inter. Eto'o cubre el balón con el cuerpo y se lo cede a Pandev que dispara y mete entre los tres palos. A pocos minutos para el final, el Inter se clasifica para cuartos.