Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que sus posibles rivales en semifinales serán equipos "top". "Borussia Dortmund y posiblemente Barcelona y Bayern son equipos top. El sorteo no me dice nada, serán unas semifinales para disfrutar", ha asegurado a TVE, tras una eliminatoria que se complicó y que tuvo que cerrar el Madrid "marcando goles". "No tengo tiempo para sustos", indicó el portugués.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado contento por la clasificación, "objetivo cumplido", y reconoció que el partido se puso "complicado" por su relajación. "En el fútbol no se puede regalar nada. Espero que sea un buen ejemplo para el futuro, tenemos que jugar los noventa minutos", aseguró a TVE.

El jugador marfileño Eboué ha marcado el 1-1 para el Galatasaray en el minuto 57 de juego, con un disparo potentísimo que se ha colado como un misil en la portería de Diego López. 09-04-2013

Se calcula que unos 2.500 aficionados españoles verán en el estadio Ali Sami Yen de Estambul el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Galatasaray y el Real Madrid. Muchos de ellos han aprovechado para unir su afición al fútbol al turismo en la capital turca y llegaron durante el pasado fin de semana a una ciudad donde el fútbol se vive con inusitada pasión. (09/04/13)

El Real Madrid afronta con una amplia renta de un 3-0 favorable su encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray. Los blancos, en todo caso, no quieren confianzas en el caldeado ambiente que registrará el estadio del equipo turco. Pepe, con molestias musculares, no está descartado, pero si no puede jugar el portugués será Albiol quien ocupe el centro de la zaga madridista. Todo hace indicar que Diego Lopez se mantendrá como titular en la portería y que Iker Casillas estará en el banquillo. Xabi Alonso tampoco jugará así que Modric acompañará a Khedira en el eje del equipo. (09/04/13)

Champions League 2012- 2013 | Galatasaray - Real Madrid

Casillas o Diego López, un portero para el infierno

  • La portería centra el debate sobre el once de Mourinho en Estambul
  • "Casillas no ha entrenado bien, sino muy bien", destacó el técnico luso
  • Galatasaray - Real Madrid en directo, martes a las 20:45h. en La 1 y RTVE.es

Los equipos españoles se han enfrentado con el Galatasaray en el Ali Sami Yen en ocho ocasiones con suerte desigual: cuatro victorias locales, tres españolas y un empate es el balance en el que el Barcelona ha sido protagonista en cuatro ocasiones. El Real Madrid perdió (3-2) en su única visita en 2001. El último equipo que visitó Estambul fue la Real Sociedad en 2003 que se trajo la victoria (1-2) con gol del exdonostiarra Xabi Alonso.

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, ha asegurado que aunque "contra el Real Madrid no es fácil", su equipo "lo va a intentar todo" este martes para pasar a las semifinales de la Champions, confiando en la "ambición y entusiasmo" de los jugadores.