Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La efectividad y las paradas de Juanjo, decisivas a partes iguales en el triunfo 1-3 contra Ucrania, consolidaron este domingo a la selección española en el pulso con Serbia por la clasificación directa para el Mundial 2020, pendiente de una 'final' el próximo martes entre ambas, pero con un condicionante para el conjunto que dirige Fede Vidal: necesita ganar; no le basta el empate.

Francisco Javier Solano abrió el triunfo de España contra Francia (3-1) y su camino hacia el Mundial de fútbol sala Lituania 2020, con aún dos obstáculos por delante: Ucrania, este domingo, y Serbia, el próximo lunes en un partido con pinta de decisivo.

Entrevistamos a Fede Vidal, el año que se va a disputar el Mundial de Lituania de fútbol sala. El seleccionador nos cuenta cómo ve al conjunto nacional de cara a esta importante cita.

Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario​​​​​​​​​​​​​​

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que informa que asume la organización de todas las competiciones profesionales en el fútbol sala. Apartando así a la Liga Nacional de Fútbol Sala de sus funciones. Kike Boned, vicepresidente del Pozo Murcia F.S y miembro de la Junta Directiva de la LNFS, ha estado en Radiogaceta de los Deportes dando su versión sobre el conflicto abierto.

El conjunto azulgrana se ha proclamado campeón de la LNFS después de haberse impuesto en la final a ElPozo por 3-2. Los goles de Esquerdinha y Sergio Lozano (doblete) sirevieron a los de Plaza para lograr el cuarto título liguero de sus historia.

Las chicas del Bilbo Fútbol Sala Femenino han ascendido a Primera División tras una temporada excelente. Y eso que las jugadoras no tienen sueldo y tienen que compaginar el deporte al más alto nivel con trabajo y estudios ( lo habitual en deporte femenino ).  El presidente del Club y dos de las jugadoras reclaman la atención mediática que se merecen.