Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Tablero deportivo hablamos con el periodista del diario El Mundo, Esteban Urreiztieta, autor de la información que desvela los detalles de Messi. Urreiztieta nos cuenta detalles como que "sólo por firmar la renovación", el astro argentino se embolsó 115 millones de euros; así como también asegura que a lo largo de los próximos días "se conocerán más detalles". 

  • El impuesto sobre servicios digitales grava con un 3% algunos de los ingresos de las grandes tecnológicas
  • La tasa financiera grava con un 0,2% la compraventa de acciones de empresas con más de 1.000 millones de capitalización

Los consejos de administración de Unicaja y Liberbank han acordado este martes su unión después de tres meses de negociaciones. Esperan completar la fusión, la segunda mayor del año tras la de Caixabank y Bankia, a mediados del próximo año. A falta del visto bueno de los reguladores y supervisores, esta fusión alumbra al quinto mayor banco de España por activos que tendrá su sede en Málaga. Ambas entidades suman cerca de 10.000 empleados y 1.600 sucursales, son el resultado de sucesivas olas de fusiones que comenzaron a finales de los 80 y principios de los 90, con la integración de decenas de cajas de ahorros y montes de piedad locales y provinciales de las regiones que hoy son su base y marcaron la implantación de su negocio. 

El derecho de uso del agua ha empezado a cotizar en el mercado de futuros del Nasdaq, como ya lo hace el petróleo, el oro o el trigo. Es una salida a Bolsa controvertida, entre quienes creen que logrará un uso más eficiente del agua y quienes temen que la base de la vida en la tierra quede en manos de la especulación de los mercados financieros.