Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El clásico ha terminado con victoria del Real Madrid C.F. por 2 goles a 1 en el Camp Nou. David Alaba y Lucas Vázquez marcaban para los madridistas y el Kun Agüero para el F.C. Barcelona.

Tres equipos españoles se juegan su fuituro en la Champions League. Barcelona, Sevilla y Villarreal están obligados a ganar si no se quieren complicar su futuro en esta competición. El Barcelona no tiene margen de error ante el Dinamo de Kiev después de haber perdido sus dos primeros partidos en la fase de grupos. Además, el Villarreal juega ante el Young Boys también con la necesidad de puntuar después de haber logrado solo un punto en los dos partidos anteriores. El Sevilla, con dos puntos en su casillero, juega ante el Lille francés en busca de su primera victoria de este curso en la Liga de Campeones.

Noche importante para tres equipos españoles en la Champions League. El B arcelona, que perdió sus dos primeros encuentros, no tiene margen de error ante el Dinamo de Kiev. Los azulgrana confían en el buen estado de Ansu Fati para revertir esa situación. Además, el Villarreal juega ante el Young Boys también con la necesidad de puntuar después de haber logrado solo un punto en los dos partidos anteriores. El Sevilla, con dos puntos en su casillero, visita al Lille francés en busca de su primera victoria en Champions.

El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó estar "indignados" por el penalti que supuso el 2-1 en la derrota del Valencia ante el Barcelona. Una decisión que consideró "muy determinante" en el trancurrir del partido. "No entendemos que existiendo el VAR se haya pitado penalti y estamos obviamente indignados", aseguró en rueda de prensa. Por otro lado, Ronald Koeman, técnico del Barça, apoyó la decisión del árbitro Gil Manzano. "El árbitro ha pitado y el VAR no ha entrado, entonces es penalti", se limitó a decir.