Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto de Mercedes fue el más rápido en una sesión repleta de 'rookies' en la pista.
  • Sainz terminó en séptima posición. Alonso no corrió y Drugovich, el 'rookie' que le sistituyó fue el mejor novato de la tanda
  • El piloto español cree que está "ganando confianza con un coche con poca carga aerodinámica en rectas tan largas"
  • "El circuito parece un poco más adecuado para nosotros. Hay rectas largas y curvas cerradas, como en Monza", señala

El circo de la Fórmula 1 ha llegado a Las Vegas, la ciudad del pecado, donde todo es posible. Precios disparatados y espectáculo por todas las esquinas esperan al Gran Premio más peculiar de toda la temporada, que vuelve a celebrarse más de 40 años después.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso aseguró este lunes que su "prioridad es ganar", que es "la gasolina que necesita un deportista para seguir compitiendo, y también para "intentar" levantar su tercer título mundial, aunque ya tiene claro que "cuando acabe la F-1" le "encantaría volver al Dakar".

"Ganar es la gasolina que necesita un deportista para seguir compitiendo, y ahora la prioridad es ganar en la F1 e intentar este tercer título", afirmó el asturiano en una entrevista a GQ tras ser nominado a 'Hombre GQ del Año' en 2023, premios que se celebrarán en Madrid el próximo 30 de noviembre.

Fórmula 1 | GP de Las Vegas

Fórmula 1 y lujo en Las Vegas

  • La F1 vuelve a Las Vegas 41 años después de su último Gran Premio en la ciudad estadounidense
  • Las entradas para el GP de Las Vegas van desde 183 hasta 4,5 millones de euros

El español Fernando Alonso se mostró "contento con el resultado" tras su tercer puesto en el GP de Brasil donde protagonizó una espectacular lucha por ese puesto con el piloto de Red Bull Checo Pérez. "Cuando me adelantó pensé 'ya he perdido el podio'. Va por el equipo, llevábamos unos meses complicado, pero seguiremos luchando hasta la última vuelta. Va por ellos y por la fábrica", afirmó tras la carrera.