Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Madrid tiene más cerca el regreso de un GP de Fórmula 1, según ha adelantado el presidente de Ifema, José Vicente de los Mozos. En su intervención en el Foro de Nueva Economía, De los Mozos ha avanzado que se encuentra pensando en "un evento sobre ruedas" y que ya conoce la fecha del acuerdo.

De los Mozos ha destacado que sabe “cuándo se va a firmar el acuerdo para que la Fórmula 1 llegue a Madrid”, aunque no ha dado ningún detalle concreto.

En Radiogaceta de los deportesRadiogaceta de los deportes hablamos con Albert Costa, piloto catalán ganador de las '24 horas de Le Mans' en la categoría LMP2, la segunda categoría de la carrera de resistencia más mítica de la historia del Automovilismo. Además de hablar sobre la carrera, repasamos cómo ha sido el camino (nada fácil) hasta la consecución de este hito.

  • El neerlandés se sobrepone a una calificación condicionada por el tiempo cambiante y la rotura de su alerón
  • Sainz y Alonso saldrán desde la quinta y la novena posición, respectivamente

Este fin de semana la Fórmula 1 regresa a Silverstone, donde Carlos Sainz ganó el año pasado. El piloto de Ferrari ha dicho que guarda "mucho, mucho cariño" de este circuito. Por su parte, Fernando Alonso afronta otro gran premio con incertidumbres y una certeza: "Las prestaciones de los coches han cambiado mucho de circuito a ciurcuito. El único denominador común es que Red Bull siempre está delante, pero lo demás ha cambiado todo".