Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso desvelar si va a dar descanso a Leo Messi en el partido de este martes ante el Villarreal aunque tengan una cita importante ante el Atlético de Madrid el próximo sábado. "Nunca es un escenario idóneo para darle descanso. Ya lo valoraremos", aseguró el 'Txiungurri' al ser preguntado por el argentino que tiene todavía molestias por la pubalgia.

El entrenador del FC Barcelona ha estado con su tripulación a propósito de que en la edición de este año de Relatos Solidarios de la que ha ejercido de padrino. Los 48.000 euros obtenidos en esta decimocuarta edición de Relatos solidarios han ido para Open Arms.
 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que la prioridad de su equipo es la Champions, un día antes de enfrentarse al Olympique de Lyon en la vuelta de octavos de final.

Tras la victoria por 3-1 al Rayo Vallecano, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que es "difícil" ganar en Liga y recordó que a los rivales de su equipo también les cuesta "sumar de tres en tres". Por su parte, Míchel fue preguntado por el ultimátum que parecía la visita en el Camp Nou para seguir en el banquillo de Vallecas. "Estoy convencido de que lo puedo sacar adelante. He visto al Barcelona muy centrado, con el mejor equipo posible, pero hoy he visto bien a los míos. Hemos estado como equipo y es clave de aquí al final de temporada", dijo.