Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La diseñadora Aghata Ruiz de la Prada ha realizado el vestuario de la versión de El Cascanueces que el Ballet de Cámara de Madrid interpreta en el Teatro Nuevo Apolo. La diseñadora se confiesa una amante de la música clásica y reconoce que ella misma es un clásico. "Reconozco que me he convertido en un clásico, soy un clásico" (27/01/16).

Libre y sobre todo diferente es la nueva versión de un clásico como Cascanueces que se estrenó en Madrid. Una interpretación distinta y sorprendente en parte gracias a la coreografía y también a un vestuario lleno de color y lentejuelas firmado por Ágatha Ruiz de la Prada
 

Chevi Muraday ha decidido meterse en la piel de Diógenes y afronta, como este filósofo griego, el reto más importante de su carrera hasta ahora. El bailarín ha dicho que este personaje es un verdadero regalo para él y que como intérprete le pone en un lugar en el que que nunca se había mostradoLa música es parte fundamental del espectáculo, y se han creado junto con la coreografía. Bárbara Bañuelos y Ricardo Miluy han inerpretado un tema en directo (16/12/15).