Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Unionistas de Salamanca es el equipo más humilde de los que quedan en la Copa del Rey. Este jueves reciben al Barça con el sueño de dar la sorpresa y avanzar hasta los cuartos de final del 'Torneo del K.O.' Dani Ponz, entrenador del equipo, y varios de los jugadores del equipo, atienden a TVE y le cuentan que tienen un plan para eliminar al Barcelona.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid vuelven a verse las caras en otro derbi, apenas una semana después del anterior. Para el delantero blanco Joselu Mato, "es un partido más que nos da la ocasión de acercarnos a una final", asegura en una entrevista a TVE.

Joselu prevé una eliminatoria complcada y espera un Atlético "dolido" y con ganas de revancha por la derrota en la Supercopa, con el hándicap de jugar en el Civitas Metropolitano y "querrán asimilarlo a lo que pasó en liga", cuando los rojiblancos ganaron por 3-1.

Copa del Rey | Girona 3 - 1 Rayo Vallecano

El Girona sentencia al Rayo para pasar de ronda

  • Dos goles de Stuani y uno de Blind en la primera mitad dan la victoria al club catalán.
  • Sigue el duelo de octavos de final entre Atlético de Madrid - Real Madrid, en directo este martes, a las 21:30 horas en La 1 y Teledeporte