Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La banda californiana no tocaba en Madrid desde su concierto en el Palacio de los Deportes en 2016
  • Ha compartido primera línea de cartel con Liam Gallagher, M.I.A. y The Prodigy

El libro Huellas de vagabundo reconstruye la trayectoria del grupo Supertramp, que rompió en su mejor momento por disputas entre sus dos líderes. Abel Fuentes es uno de los mayores expertos en la banda británica, en Por tres razones hablamos con él de cómo ha escrito una documentada historia del grupo en este libro, de la editorial Uno, donde recoge las mejores anécdotas y testimonios en un volumen de 750 páginas en los que habla con entrevistas a 90 personas.

Esta noche, primer concierto de la gira 2023 de "Javi Ruibal trío", en Assejazz, la Asociación Sevillana de Jazz. Una oportunidad para escuchar al músico, hijo de Javier Ruibal, junto a Ale Benítez en el bajo, Manu Sánchez al piano y más de un amigo que también subirá al escenario.

La borrasca Óscar que está dejando intensas lluvias en buena parte de España ha provocado la suspensión "por motivos de seguridad" de la jornada inaugural este jueves 8 de junio del festival Primavera Sound en Madrid, que celebra su primera edición en la comunidad.

Foto: La banda británica Pet Shop Boys durante el concierto en el Civitas Metropolitano, en Madrid, dentro de la programación del Festival Primavera Sound. EFE/Kiko Huesca

El cantante del grupo aleman Rammstein, Till Lindemann, ha sido acusado de agresión sexual por varias seguidoras. Después de que hace dos semanas surgieran las primeras alegaciones de parte de una fan irlandesa, que afirmó haber sido drogada en un concierto en Vilna, decenas de jóvenes alemanas han relatado sus experiencias con Lindemann, que según sus versiones van desde la intimidación a la agresión sexual.

Una conocida "influencer" de 21 años relató este martes cómo fue invitada a una fiesta posconcierto de la banda con la expectativa de que se encontraría con otros famosos, para verse, por el contrario, encerrada en una sala llena exclusivamente de chicas jóvenes, algunas con la apariencia de haber sido drogadas. Foto: EFE/Eliseo Trigo