Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El festival de música electrónica Tomorrowland, uno de los más importantes del mundo, ha vuelto a celebrarse en Bélgica tras la pandemia. B Jones, una pinchadiscos  de Andújar (Jaén), se ha convertido en la primera DJ española en actuar en el gran escenario del festival. FOTOGRAFÍA: EFE/ Leo Rodríguez.

  • 305.000 espectadores han disfrutado con más de cien bandas entre los días 6 y 10 de julio
  • En 2023 se celebrará en una nueva localización: unos terrenos cercanos al polígono Marconi, en el distrito de Villaverde

Después del conciertazo de Metálica, hoy la musica sigue sin dejar de sonar en el Mad Cool...Bandas consagradas que comparten cartel con otras más desconocidas en un festival que no se ciñe solo a un estilo...Este es un festival que no deja de sorprender y entre las sorpresas, el regreso de la mítica banda Locomía, pero reinventada...Otros tres días por delante, con conciertos tan esperados como el de la banda británica Muse, para que la música no deje de brillar...

Rosalía ya ha empezado su gira mundial Motomami, en Almería, donde concedió un concierto con estética futurista. Con un arranque muy explosivo, la cantante recorrió toda su trayectoria, cantando temas de los tres discos y algunos inéditos para un público de 10.000 asistentes. Su siguiente parada será Sevilla.

FOTO: Juan Benítez / Europa Press

Almería acogió anoche el estreno mundial de la nueva gira de Rosalía. El Motomami World Tour reunió a más de 10 mil personas en el Recinto Ferial, en un espectáculo de música y audiovisual que no defraudó.

El "Motomami tour" arranca en Andalucía. Rosalía comienza esta noche su gira mundial en Almería, que la llevará también a Sevilla, Granada y Málaga. A las puertas del recinto ferial almeriense, largas colas y acampadas desde hace días para poder entrar los primeros.

Viveiro, en la provincia de Lugo, multiplica por nueve su población cada verano con el Resurrection Fest, un festival que apuesta por el rock más duro. Ayer se subían al escenario Judas Priest y Sepultura. Hoy el plato fuerte son los suecos Sabaton y los estadounidenses Rise Against. FOTOGRAFÍA: EFE / Eliseo Trigo.

Status Quo cumple 60 años a ritmo de rock y con algunas canciones en su carrera que son como himnos... Esta noche suenan en su único concierto en España. Actúan en Bilbao en el festival leyendas de la música...