- El escritor estadounidense ha fallecido a los 77 años
- La versión de su novela dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks ganó seis Oscar
- Nos acompañarán el director Carlos Vermut, la actriz Eva Llorach y el productor Enrique López Lavigne
- Domingo 20 de septiembre, a las 22:25 en La 2 de TVE
El actor y director Antonio Resines ha sido noticia por protestar como un ciudadano cualquiera a las puertas de una sucursal de la Seguridad Social quejándose de que no estaba siendo atendido. No es el único que se está encontrando problemas estos días en alguna de las oficinas de este organismo, por eso hablamos con él para que nos cuente en primera persona cuál es la situación de la gente de a pie.
Esteban Crespo: "En 'Black Beach' Raúl Arévalo se sentía como Jason Bourne y encima estaba guapo"
- El director nos habla de este esperado thriller ambientado en África y protagonizado por Arévalo y Candela Peña
- Una trepidante película de acción en la que participa RTVE y que se estrenará el 25 de septiembre
- El festival comienza el viernes 18 con el estreno mundial de Rifkin's Festival, de Woody Allen
- "El primer objetivo y el más importante de este año era que el festival sucediera", explica el director del certamen
Alaska vuelve a RTVE para presentar 'Cine de Barrio'
- Concha Velasco le dará el relevo el próximo sábado 26 de septiembre
- El programa cumplirá 25 años en La 1 en octubre
- Una de las novedades de esta edición es la inclusión de cómics y juegos de mesa
- La cita segoviana se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre, con numerosas presentaciones online
'Días de cine' se sumerge en el sistema educativo a través de 'Uno para todos' y 'HIT'
- La película, que cuenta con la participación de RTVE, y la serie que estrena La 1 este lunes tienen como protagonistas la educación
- Viernes 18 de septiembre, a las 20:30 horas en La 2
Gerard Butler llega para salvar al planeta y esquivar la destrucción con 'Greenland: la tierra prometida', su última película y donde deberá salvar a su familia del impacto de un cometa. El actor define al filme como ciencia ficción, pero también como drama familiar. Para saber si consiguen su objetivo invitan a descubrirlo el 25 de septiembre en las salas de cine.
- BTS, Kanye West, Drake y Cardi B han sido algunos de los músicos más comentados en el confinamiento
- Back Panther, Mulán, Tenet o Los Simpson son algunos de los contenidos favoritos en los últimos meses
- La película adapta la famosa serie de televisión de los 80 y se estrenará el 22 de enero de 2021
- "D'Artacán nos demuestra que todos podemos ser un héroe", asegura el director Toni García
RTVE.es estrena el teaser tráiler de D'Artacan y los tres mosqueperros la película de animación que adapta la famosa serie de televisión de los años 80, creada por Claudio Biern Boyd y que ha sido dirigida por Toni García. Destacar también al guionista Doug Langdale (El Gato con Botas, Kung Fu Panda, El Libro de la Vida). Se estrena en enero de 2021
La educación en la España vaciada es el escenario en el que se desarrolla 'Uno para todos'. Es el nuevo trabajo de David Ilundain tras sorprender con su anterior película, 'B de Bárcenas'. Una historia que nos recuerda el poder de la docencia.
- Elena Anaya protagonista de 'Rifkin's Festival', lo nuevo de Woody Allen.
- David Verdaguer y David Ilundain comparten pupitre en 'Uno para todos'.
- Alex Brendemül entre dos mujeres, en 'La Ofrenda', de Ventura Durall.
- Jlo y Maluma anunciaron que estaban "grabando una bomba" al publicar una foto juntos en un estudio
- Ya sabemos cómo suena el tema principal de la banda sonora de la película
- Un matrimonio separado buscará a su hija desaparecida, descubriendo lo poco que sabían sobre ella
- La película está protagonizada por Patricia López Arnáiz y Mikel Losada y se estrenará el 16 de octubre