Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La intensa nevada caída este jueves en tierras gallegas obligó a suspender la primera etapa de la carrera O Gran Camiño, que se disputa estos días en Galicia.  La prueba, que salió de Lugo y debía terminar en Sarria, quedó suspendida a poco menos de 15 kilómetros de la meta por la nieve que caía y para evitar accidente en el pelotón. Este viernes se disputará la segunda etapa entre Tui y A Guarda, con 190 kilómetros de trayecto.

El ciclista esloveno Tadej Pogacar afronta la temporada 2023 con hambre de victorias. El doble vencedor del Tour de Francia (2020 y 2021) se ha exhibido en la Vuelta a Andalucía, dejando claro que quiere ser el gran candidato en este 2023.

La ronda gala es su gran objetivo, aunque no descarta participar en otras carreras, como la Vuelta a España. En una entrevista exclusiva a nuestro compañero Josué Elena para TVE, que podrá verse a partir de las 21:00 horas en Teledeporte y RTVE Play, Pogacar nos emplaza a después del Tour para conocer su decisión.

La joven ciclista española Estela Domínguez, de solo 19 años, ha muerto arrollada por un camión este jueves. Ocurrió mientras entrenaba en una carretera, en el polígono de Villares (Salamanca). Estela, hija del exciclista profesional Juan Carlos Domínguez y era uha de las promesas de este deporte. Fichó para esta temporada por el Sopela Women's Team para dar su salto profesional.

La joven ciclista Estela Domínguez ha muerto este jueves tras ser arrollada por un camión entrenaba en una carretera de Salamanca. Estela era hija del exciclista Juan Carlos Domínguez y tenía solamente 19 años. España pierde a una promesa del ciclismo femenino ya que esta joven había fichado esta temporada por el Sopela Women's Team para dar su salto profesional.

La corredora de 24 años Eukene Larrarte analiza la primera medalla para la delegación española en los Europeos de Ciclismo en Pista que se están celebrando en Suiza. La ciclista de Tolosa se alzó con la plata en la prueba de scratch tras luchar hasta el final por el oro que finalmente se llevó la portuguesa María Martins.