Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta noche el Atlético está realizando su primer entrenamiento en Lisboa de cara a la fase final de la Champions, que empieza este miércoles. Los rojiblancos se medirán el jueves al Leipzig en cuartos de final. Como todos los equipos trabaja en medio de excepcionales medidas para prevenir contagios por coronavirus y garantizar la seguridad de los equipos.

El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad con el Barça después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions.

El Atlético de Madrid ha llegado a primera hora de la tarde de este martes a Lisboa, donde a partir del jueves competirá en la 'Final a Ocho' de la Liga de Campeones con 25 jugadores, y las únicas bajas de Ángel Correa y Sime Vrsaljko por sus positivos por coronavirus. Diego Pablo Simeone tiene previsto dos entrenamientos en la capital portuguesa para perfilar su alineación ante el Leipzig en cuartos.

Los futbolistas del Atlético han vuelto a pasar entre este domingo y este lunes pruebas de coronavirus tras la detección de dos casos en la plantilla, Correa y Vrsaljko, que están sin síntomas, pero deberán guardar cuarentena. Los otros 21 disponibles han dado negativo y están citados para entrenar esta tarde y se prevé que viajen este martes a Lisboa donde el jueves el equipo se debe enfrentar al Leipzig en los cuartos de final de la Champions. De esta forma, Simeone ve alterados los planes iniciales solo un día y en el club respiran aliviados.

Todos los futbolistas del Atlético de Madrid, excepto Vrsaljko y Correa, han dado negativo en las pruebas de coronavirus y podrán viajar el martes a Lisboa para disputar la fase final de la Champions League, donde se enfrentarán en cuartos de final al Leipzig.

El FC Barcelona viajará a Lisboa para afrontar los cuartos de final de la Chmapions League. En la capital portuguesa ya espera el Bayern de Múnich de Robert Lewandowski, un portento goleador.

Para Quique Setién, técnico culé, a estar alturas "ya no hay favoritos" porque según exlica "el barça tiene al mejor del mundo" y matiza "ellos tienen a Lewandoski, que lleva 13 goles en la Champions este año".

Champions League | Bayern 4-1 Chelsea

El Bayern arrasa al Chelsea y avisa al Barça

  • El conjunto alemán golea al Chelsea por 4-1 y pasa con un resultado global de 7-1
  • El campeón de la Bundesliga se medirá a los azulgrana el día 14 en Lisboa