Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto español, vencedor del Dakar 2018, afronta la siguiente edición "en posición de ganar" a pesar de afrontarlo con un coche distinto al del año pasado. Un Mini 'buggy' con el que ya ha corrido el Rally de Marruecos y del que extrae buenas sensaciones. "Como siempre, será un Dakar complicado y duro", añade.

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) ha explicado que su segunda victoria en el Rally Dakar ha sido "la más difícil y la más emotiva", ocho años después de lograr la primera, después de llegar a España acompañado por un "abrumador" recibimiento en el que ha explicado que no tiene decidido su futuro, pero que sí tiene claro que será "piloto toda la vida".

El español Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy el Dakar por segunda vez en su carrera, y lo hizo en la cuadragésima edición del rally, la décima que se celebra en Sudamérica, considerada la más dura de la última década, en la que menos de la mitad de los pilotos que tomaron la salida pudieron acabarlo.

El piloto madrileño Carlos Sainz (Peugeot) se ha proclamado este sábado campeón, en la categoría de coches, del Rally Dakar 2018, después de defender su ventaja de más de 45 minutos sobre sus perseguidores en la decimocuarta y última etapa, con salida y meta en Córdoba (Argentina) y con 120 kilómetros de especial, mientras que el austríaco Matthias Walkner (KTM) ha conquistado el título en motos.