Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Campus Party ha comenzado con un reconocimiento a los pioneros de Internet en España: los que enviaron el primer e-mail o crearon los primeros dominios ".es". Nada que ver con la tecnología que utilizan hoy los "6.500 campuseros" reunidos en Valencia.

La Campus Party ha arrancado oficialmente en su decimoquinta edición esta medianoche. Lo ha hecho homenajeando de sorpresa a los seis pioneros de Internet en España, entre lo que están José Barberá y Juan Quemada. Han recibido un premio de agradecimiento por su gran aportación al desarrollo de la red de redes en nuestro país.

La Campus Party es un hervidero de ordenadores pero también de talento. Los jóvenes presentan sus proyectos en concursos y conferencias. Saben que las empresas les vigilan y que ahí puede estar su oportunidad.

La Campus Party de Valencia se ha convertido en un foro en el que debatir sobre las ventajas e inconvenientes de las redes sociales. Facebook o Tuenti permiten publicar y ver información a usuarios de cualquier edad, en cualquier lugar. Algo positivo si se utiliza con sentido común.

Las nuevas tecnologías se han convertido en herramientas para la creatividad. El ordenador es ya un elemento imprescindible... Uno de los diseñadores publicitarios más famosos , Oliviero Toscani, ha visitado hoy la campus party de Valencia.

Toscani ha defendido el uso de la tenologia pero siempre al servicio del hombre