Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se le considera el padre del ordenador personal. Además de charlar con los jovenes campuseros, este hombre dedicado desde hace 30 años a la divulgacion, ha hablado para Televisión Española.

El cofundador de Apple Steve Wozniak ha dado por inaugurada la fiesta informática con la tradicional cuenta atrás para el encendido de los equipos al filo de la medianoche. Por delante, toda una semana de ocio e innovación en Valencia.

  • Abre sus puertas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
  • Miles de campuseros llegan con sus ordenadores a cuestas

A las 23:30 se inaugurar

3.000 jóvenes aficionados a la tecnología participarán en la nueva edición de la Campus Party que se celebra en la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia hasta el 1 de agosto. El lema de este año es 'El conocimiento crece cuando se comparte', y a través de la iniciativa 'Campuseros presentan' se mostrarán todo tipo de trabajos y proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Conversamos con Pablo Antón, cofundador y director general del evento (26/07/10).

Valencia vive ya la Campus Party. 3.400 internautas convocados podrán navegar a una velocidad puntera de 10 giga-bytes. Estas son imágenes de los preparativos. La edición de este año se centrará en la creación digital, con conferencias y talleres sobre tecnología 3D, nuevas herramientas para la creación musical y el diseño de aplicaciones para las redes sociales.