Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al menos siete personas han muerto este sábado al estrellarse contra varios coches un avión de combate que participaba en una exhibición aérea en Shoreham, en West Sussex (sur de Inglaterra), según ha informado la cadena británica BBC.

El piloto, que volaba en una aeronave modelo Hawker Hunter, fue rescatado de entre los restos del aparato en llamas y trasladado a un hospital, donde está siendo atendido. 

Las familiares de las 154 víctimas mortales del accidente del MD82 de Spanair han conmemorado el séptimo aniversario de la tragedia en los alrededores del aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid- Barajas. En el mismo lugar y a la misma hora, -las dos y 24 minutos-, donde hace hoy 7 años se estrellaba el vuelo JK 5022, minutos después de despegar. Este minuto de silencio ha sido el final de los actos de una jornada cargada de emociones y recuerdos, pero también de exigencias. 

Restos del avión indonesio que había desaparecido este domingo con 54 personas a bordo han sido hallados en la región de Papúa, según fuentes oficiales, si bien no han precisado si hay supervivientes. Lo ha anunciado en rueda de prensa en Jakarta el director general de Aviación del Ministerio indonesio de Transportes, quien ha precisado que los equipos de rescate llegarán mañana al lugar. La aparición de los restos se ha producido poco después de que los equipos de salvamento suspendieran las operaciones de búsqueda por la caída de la noche y lo remoto del lugar.