Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid, que este lunes, ha conocido la baja de Joao Félix, prepara la próxima temporada y el que no va a estar en ella es Germán Burgos. El club hará oficial su marcha antes de que se reanude la liga. Entre los candidatos a reemplazarle está el ex capitán atlético, Gabi Fernández.

Raúl García ha hablado de la nueva rutina de trabajo con los entrenamientos grupales y la vuelta de la Liga en la que afirma que los pasos que se van dando hacia la normalidad se ven más cerca. El jugador del Athletic también ha opinado que, aunque las circustancias son las que son, jugar una final sin público no tiene sentido: ". No le veo sentido jugar un partido con un título de por medio sin el disfrute de la afición, pero no sólo por parte de la nuestra, sino por la del rival también. Dentro de lo que se pueda creo que tendríamos que jugarlo con público"

Hablamos con Antonio López, ex jugador del Atlético de Madrid, el día en el que se cumplen 10 años de la victoria del equipo rojiblanco en la final de la Liga Europa ante el Fulham. Este triunfo fue el inicio de un ciclo tremendo de triunfos para el Atlético de Madrid. En la actualidad, Antonio López se dedica a la representación de jugadores.

Renan Lodi no estaba junto a sus compañeros del Atlético de Madrid sobre el césped, porque sigue en su casa aislado después de dar positivo en covid-19, pero ha querido saludar a todos los atléticos desde su domicilio. El portero de la Real Sociedad, Alex Remiro también se encuentra en régimen de aislamiento. Dio negativo en el test PCR pero positivo en una de las partes del serológico. Los contagiados podrán incorporarse al trabajo cuando encadenen resultados negativos en dos test consecutivos.

Comienzan así los primeros positivos en la liga española después de realizar test a todos los equipos. Debatiendo todavía cúando empezará la liga los jugadores comienzan a ponerse a punto como los de Osasuna y Levante o el FCBarcelona que ha entrenado este sábado por segunda vez pero sin Umtiti, con molestias en el sóleo de la pierna derecha.

El resultado de las pruebas a las que se sometió la plantilla del Atlético es que diez jugadores se contagiaron con el coronavirus: nueve están ya inmunizados y sólo Renan Lodi continúa infectado. Se encuentra en el tramo final de la enfermedad sin síntomas. En los próximos días continuarán los controles y podrá incorporarse al trabajo cuando dé negativo. Sus compañeros lo harán este sábado, en esa fase de entrenamientos individuales en la que ya están varios clubes, como el Barça.