Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista del Atlético de Madrid, "Koke" ha repasado la actualidad rojiblanca en Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional. Reconoce que el balance de la temporada es bueno: "Para mí, el equipo ha estado bien, es una gran temporada en la que hemos perdido partidos puntuales importantes", puntualiza. Respecto a Griezmann, asegura que "tiene contrato y en principio se quedará". El interncional español dice que, "si el día de mañana deja el equipo Diego Godín, en principio el brazalete de capitán me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión", finaliza. 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este viernes que la segunda posición en la Liga "no es ni frustración ni fracaso" y remarcó que Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres, que terminan contrato el 30 de junio, "le han dado el corazón" al conjunto rojiblanco y al final de la temporada se buscará "lo mejor para cada uno y el club". El que ha confirmado que se queda es Saúl Ñíguez.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sigue contando con Diego Costa de cara al próximo curso y no ha querido profundizar en el plante de este jueves cuando el delantero hispanobrasileño se negó a entrenar y aseguró que "es un tema interno resuelto".

"En la familia cuando pasan cosas, no le vas contando lo que pasa a toda la gente que pasa por la calle y no conoces de nada. Lo que les puedo contar es una situación interna, que la resolvimos en el día de ayer y hoy Diego estaba entrenando como ha entrenado siempre", aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el problema con Diego Costa, que el jueves se negó a entrenar, está "resuelto", y ha afirmado que no tiene "ninguna duda" de que lo hará mejor la próxima campaña, indicando que encontrarán a un Costa "con ilusión, con hambre y con ganas de revertir" lo ocurrido ya en pretemporada.