Enlaces accesibilidad

Koke: "Cuando hemos intentado cambiar el estilo nos ha ido peor"

  • El jugador valora positivamente la temporada del Atlético de Madrid
  • Cree que el VAR todavía tiene mucho que mejorar
  • Le gusta el nuevo formato de Copa a partido único

Por
Radiogaceta de los deportes - Koke sobre el Barça

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha sido el protagonista de Radiogaceta de los deportes en Radio Nacional de España.

Radiogaceta de los deportes - Koke: "Cuando hemos intentado cambiar el estilo, nos ha ido a peor" - Escuchar ahora

BALANCE TEMPORADA - "La expectativas eran muy altas pero hay que ver la realidad. Para mí el equipo ha estado bien, es una gran temporada en la que hemos perdido partidos puntuales importantes. Tenemos la decepción de la Juve, pero al final te echa un gran equipo. Yo creo que la pega ha sido la Copa. Debimos pasar de octavos. En general es buena temporada porque vamos a quedar de nuevo segundos en Liga por delante del Madrid."

BRAZALETE CAPITÁN - "Vamos a esperar a ver qué pasa pero si el día de mañana deja el equipo Diego (Godín) en principio el brazalete me tocará a mí. Lo asumiré con muchas ganas e ilusión. Intentaré estar a la altura como lo han hecho otros grandes de los que he aprendido tanto como Antonio López, Tiago, Raúl García o Gabi."

GRIEZMANN - "Tiene contrato y en principio se quedará. Él está contento aquí, está haciendo bien las cosas y salvo que pase algo extraño o fuera de nuestra incumbencia se quedará." Y sobre si habrá documental este año: "Que yo sepa NO (risas)".

ESTILO - "Llevamos con el mismo estilo siete años que han sido los que nos han hecho triunfar. Cuando hemos intentado cambiar nos ha ido peor, entonces ¿para qué vamos a cambiar? Es algo que no me entra en la cabeza."

FC BARCELONA - "Para mí jugar jugar bien al fútbol solo juega el Barcelona. El Barcelona es favorito para ganar la Champions. Si está bien Messi hay poca cosa que hacer (risas)."

MESSI - "En el fútbol actual no hay ninguno como Messi y no lo va a haber hasta dentro de muchos años."

REAL MADRID "El Real Madrid no juega como el Barcelona y ha ganado tres Champions seguidas."

VAR - "Esperemos que mejore. Para mí lo de Santi (Arias) contra el Valladolid es penalti claro; salta y justo le pega en la mano. Al final decide el árbitro. Tendrán que mejorarlo entre todos. Mientras, unas veces te beneficia y otras te perjudica."

NUEVO FORMATO COPA - "Me gusta la Copa a partido único. Así se engancha más la gente. A mí como jugador me motiva."

LESIONES - "No tengo una explicación. Yo creo que es casualidad y una excepción. Llevo siete años haciendo lo mismo con el Profe y nunca había pasado."

SIMEONE - "Ha cambiado la historia del Atleti. Nos ha hecho sentirnos gente importante y futbolistas buenos con mentalidad ganadora."