Enlaces accesibilidad

Selena Leo presenta su nuevo single en el Benidorm Calling: "Va dirigido a las personas que hacen ghosting"

Benidorm Calling - Selena Leo: "A mí me han educado a decir adiós"

¡Nueva canción para añadir a tu playlist! La cantante y excomponente del dúo pop, Sonia y Selena, regresa a los escenarios con su nuevo tema "Adiós". La canción ha sido compuesta y escrita por Selena, producida por Alex Barroso y Daniel Ambrojo y distribuida por Virgin Records. La valenciana ha explicado en el Benidorm Calling en qué personas se ha inspirado para escribir el tema: "Va dirigido a todo el mundo que ha hecho ghosting, a mí me han educado a decir 'adiós'". El fin de Sonia y Selena supuso un shock para Selena Leo, ya que tenían un contrato firmado y siempre hablaron de planes de futuro. "Yo viví una amistad, una complicidad. En la vida no estamos para pasarlo mal. Con una comunicación se pueden arreglar las cosas.

Para asimilar la nueva situación, Selena se ha tomado un tiempo para reflexionar, crear y entender su nueva realidad. Su estado emocional la ha llevado a abrir horizontes, plantearse sus próximos pasos y lanzar un mensaje a través de la composición de su nuevo single. Selena afronta con emoción e ilusión esta nueva etapa, en la que desea abrirse a nuevos retos y experiencias profesionales, y seguir sobre los escenarios, entreteniendo y haciendo bailar y disfrutar al público.

Agoney habla de su próximo single con un mensaje muy bonito

No solamente Selena ha pisado el Benidorm Calling, también ha aparecido Agoney para contarnos todas las novedades de su carrera musical. El artista canario participó en el Benidorm Fest 2023 y se quedó a las puertas de hacerse con el micrófono de Bronce. "Quiero arder" fue el tema que interpretó en la gran final. Ahora en el mes de marzo comienza la gira de segundo trabajo, que finalizará en el mes de junio. El exparticipante de Operación Triunfo ha participado en un pequeño debate sobre que al artista se le pide ser multidisciplinar. En la actualidad, no vale con saber cantar, si no sabe venderse en redes sociales. "Llevo meses sin aparecer en redes. Entreno todo el día y produzco mi propia música y mis propios videos. Me paso el día en casa componiendo" ha apuntado.

Benidorm Calling - Agoney: "Llevo meses sin aparecer por redes sociales"

En 2024, el cantante canario dejó la productora en la que estaba, porque se dio cuenta de que podría estar solo en el mundo musical. En las próximas semanas veremos su próxima canción "Algún día" y ha contado en exclusiva de que trata la canción: "Va de dos señores, uno de ellos ya falleció que eran amigos de mis padres. Yo iba mucho a su casa porque mi madre limpiaba su casa. Pensaba que eran pareja, y quería que sí porque no tenía ningún referente en Tenerife. Entonces cuando falleció uno de ellos, nos contó que sí que eran pareja".

Jorge González: "Volvería al Benidorm Fest sin pensarlo"

Jorge González nos hizo vibrar en Benidorm Fest con su canción "Caliente". Su propuesta se convirtió en la favorita del voto demoscópico y en la final quedó en un satisfactorio cuarto puesto. Esta no fue la única vez que el andaluz intentó representar a España en Eurovisión, ya que previamente se presentó a las preselecciones de 2009 y 2014, donde ganaron Soraya y Ruth Lorenzo. El cantante ha visitado nuestro plató para visualizar 6 de las 18 propuestas de este año: KU Minerva, Dani J, The Quinquis, Izan Llunas, María León Ft. Julia Medina y ATYAT. Entre medias, González ha dejado clara su posición a volver a presentarse al certamen: "Volvería al Benidorm Fest sin pensarlo", ha sentenciado.

Benidorm Calling - Jorge González: "Volvería al Benidorm Fest sin pensarlo"