Las emotivas palabras de Pepe Rodríguez tras la despedida de Mala Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 10': "Eso se necesita tanto..."
- El chef de El Bohío reconoció ha sido una "maravilla disfrutar de su arte"
- Revive los mejores momentos de MasterChef Celebrity 10 en RTVE Play
Cada salida de MasterChef Celebrity 10 siembra de tristeza las cocinas del programa. Pero hay despedidas que tocan la fibra, que no se olvidarán fácilmente. Y el adiós de Mala Rodríguez es un buen ejemplo. La rapera colgó su delantal en el noveno capítulo y Pepe Rodríguez le dijo lo que todos pensamos: "Has sido un descubrimiento. Estás en tu mundo, pero cada vez que dices algo es para decir algo bonito, sobre los demás, sobre la vida... Y eso se necesita tanto... Deberías llamarte Buena, no Mala".
La expulsión de Mala dejó a todos con el gesto torcido, pero Mala era una persona feliz: "Semana 9, he flipado, solo me queda agradecer a todo el mundo que hace este programa. MasterChef tiene el valor añadido de poder devolver lo que recibes, haciendo donaciones. Y eso me motivaba mucho, además de aprender. Yo me siento ganadora. Me llevo el amor de todos. Me encanta formar parte de esta familia".
Pepe volvió a hacer énfasis en la personalidad de Mala y en su buen rollo continuo: "Qué maravilla conocerte y sentir tu arte, que lo llevas en las venas y te sale por los poros. Has sido un icono". Parada no quiso quedarse atrás y dejó una frase que podríamos haber firmado cualquiera: "En el escenario es buena, pero fuera del escenario es mucho mejor". Parada fue de los aspirantes más afectados, pero le animó saber que Mala le ve como ganador: "Yo creo que va a ganar... No lo sé... Es muy difícil, pero que gane Parada, le amo. No le conocía de antes, le había visto en la tele, y me encanta". Juanjo Bona también verbalizó su pena al despedir a Mala: "Se me va la Mala, estoy muy triste. Y ella no es consciente, pero me deja un vacío tremendo".
Como no podía ser de otra manera, Mala dijo adiós cantando y con una profunda reflexión: "Hay que vivir. Lo importante no es recoger un premio, tú eres el premio". Ya éramos fans de Mala antes, pero tras su paso por MasterChef lo somos más.