Samantha Hudson confiesa cuál era su juguete anhelado y lo que haría si gobernase el mundo
- La cantante visita en Open Play a Ángela Fernández, Taka Gómez y Lara Palma
- Open Play: de lunes a jueves a partir de las 18.30 horas
Samantha Hudson es una de las grandes personalidades de España. Canta, baila e interpreta, por lo que podría considerarse una auténtica mocatriz. Además, no tiene reparos en decir lo que piensa, ya sea en sus perfiles en redes sociales o en las entrevistas que le realizan. Por ello, se ha convertido en un gran referente, especialmente para el colectivo LGTBIQ+. Tras causar polémica con su tema "Maricón" (2015), publicada cuando tenía 15 años, Samantha comenzó a ganar notoriedad en redes sociales.
Con el tiempo, su presencia mediática creció y en 2021 presentó el espectáculo Eutanasia Deluxe, un homenaje a la cultura trash, estrenado en el Teatro Lara de Madrid. Ese mismo año lanzó su álbum Liquidación total, que incluía la canción "Por España", una sátira política con referencias al imaginario nacionalcatólico que se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Además, participó en series y películas, entre la que destacan su papel en Rainbow de Paco León. En Televisión Española, formó parte del casting de MasterChef Celebrity 6 y fue la segunda expulsada de aquella edición donde también participaron Victoria Abril, Carmina Barrios, Juanma Castaño y Miki Nadal, entre otros.
Ahora, la cantante se ha convertido en la segunda invitada de Open Play y Ángela Fernández y Lara Palma no han dudado en preguntarle lo siguiente: Si Samantha Hudson gobernarse el mundo un día, ¿qué decreto firmaría? "No sabría por donde empezar. Gracias a dios que soy artista y no política. Obligatoria sería la escucha de música y luego, cambiaría la misa por venir a un concierto mío", ha expresado la cantante en el formato.
¿Cuál ha sido el juguete que nunca ha tenido Samantha Hudson?
Seguramente que haya algún juguete que nunca te habrá llegado. Siempre lo escribías en la carta de los Reyes Magos o Papa Noel. Samantha Hudson también se siente identificada con esta anécdota y ha confesado en Open Play que siempre pedía una heladera, pero nunca le llegó. "En general, pues tenía pocos regalos, la verdad, porque somos dos hermanos en la familia y mis padres son muy de clase obrera. Entonces o me compraban un libro o ya. Cuando empezó como la fiebre de la Nintendo DS, me compraban un jueguito".
¿Cómo fue su primer beso bonito?
Ya en el primer programa, Lara Palma se agenció una pregunta que se está convirtiendo en clásica. La presentadora le dijo sin rodeo alguno a Poty cómo había sido su primer beso. El coreógrafo de Operación Triunfo 1 confesó que lleva besando desde que tiene uso de razón. Por su parte, Samantha Hudson no tiene un buen recuerdo de esa primera vez. "Yo era el gay de la clase y me enamoré de la chica emo. Se enteró el resto de la clase y me dijeron que lo demostrase. Fue una caza de brujas total. Entonces me hicieron un coro y me obligaron a darla un beso. Luego se rieron de mí y la dejé por messenger".
““
Ante tal confidencia, Lara y Ángela le han preguntado por su primer beso bonito. "Era un italiano y le dije 'Filipo me vas a hacer el lío'. Me dijo que no. Pues a las tres semanas de intentar quedar con él y que me dieras largas, me escribe y me dice: 'Ay Samantha, que no te lo he dicho, pero me voy a casar'".