'¿Algo Que Declarar?': Entre secretos picantes y decisiones inesperadas
- El reality del amor ha vuelto con un episodio lleno de giros inesperados
- '¿Algo que declarar?', ya disponible en exclusiva en RTVE Play junto a las entregas anteriores
Tres participantes valientes han cruzado el aeropuerto del amor con la meta de encontrar una conexión genuina. Sus maletas no solo contienen sueños, sino también secretos que podrían encender la chispa o detener su aventura.
Las emociones se desataron rápidamente: entre confesiones sorprendentes y cambios inesperados, dos corazones emprendieron su camino juntos, mientras que el tercero tuvo que seguir su rumbo en solitario, confiando en que el destino le brinde otra oportunidad.
Una relación sostenida por un hijo
El primer pasajero en llegar ha sido Edison, desde Elda. Cariñoso, sincero y cercano, no tiene grandes aficiones, pero sí muchos amigos. Ha sufrido mucho en el amor y busca a una chica con cabeza y buen corazón, que además no sea malhablada.
Esperándole han estado tres pretendientes: Zaira, que busca un compañero de aventuras que no tenga miedo a improvisar; Noelia, que busca a un amante de los animales que le guste planear salidas juntos; y Sofía, que busca un proyecto de pareja para formar una familia.
Noelia ha sido la primera eliminada, ya que su confesión de tener un mal despertar y un pronto muy fuerte no ha encajado con la forma de ser de Edison. La siguió Sofía, la siguiente descartada: aunque a Edison le ha despertado curiosidad su confesión de ser bisexual y querer experimentar, ha decidido quedarse con Zaira después de confesar que necesita tener sexo antes de dormir.
Víctor ha abierto su maleta roja con una confesión que ha hecho dudar a Zaira: “Tengo un hijo de 8 años y no quiero tener más”. Aunque al principio Zaira ha dicho que no le ocasionaba ningún problema, tan solo ha tardado un minuto más en admitir que en realidad sí le pesa mucho. Después de pensarlo, ha aceptado hacer el viaje del amor junto a Edison.
Dos meses de espera para dar el paso
El segundo viaje del programa ha despegado con Luisa, una peruana afincada en Madrid. Psicóloga, modelo, alegre y romántica, pero con los límites muy claros. Hace 6 meses que ha terminado su última relación y está deseando encontrar a alguien amable, maduro y con planes de futuro.
Tres candidatos han esperado con ganas de conocerla: Jesús, un ambicioso trabajador y fogoso amante de las celosas; Nico, un competitivo que le gusta cuidarse en busca de una chica sociable que no fume; y Daniel, un enamoradizo que viene a recuperar la fe en el amor, en busca de una chica cariñosa y de piel morena.
El primero en ser descartado por su equipaje ha sido Jesús, ya que que le guste crear situaciones de celos y su confesión de que le gusta mentir en las primeras citas no iban alineados con los principios de Luisa. Daniel le ha acompañado a las puertas de salida, junto a su maletón, el cual contenía que su relación con su mejor amiga le suele crear situaciones de celos a sus relaciones. Por eso, Luisa finalmente ha escogido a Nico, quien ha admitido haber tenido relaciones íntimas con su profesora de la universidad.
Finalmente, Luisa, junto a su maleta roja y su confesión de que necesita dos meses para conocer a un hombre antes de acostarse con él, ha zarpado al viaje del amor junto a Nico, quien tampoco es de tener relaciones íntimas hasta conocer bien a la chica.
Una exnovia con una decisión por tomar
El único viaje ha sido por parte del gallego Manuel, diseñador industrial y exmodelo que se define como lo contrario a la superficialidad. Es tranquilo, sensible y muy espiritual, y tras tres años de soltería busca a una persona detallista para iniciar una relación estable.
Tres chicos han pasado el check-in para conocerle: Rodri, un mexicano que ha vivido de todo y necesita estabilidad; Tono, que busca a alguien que le quite el mal sabor de boca de sus relaciones caóticas; y Raúl, una persona altamente sensible que busca alguien tan empalagoso como él.
El primero en dar media vuelta ha sido Tono; sus confesiones, como que se enrolló con el novio de su mejor amigo o que fue infiel a su pareja, no le han gustado a nuestro protagonista. A este le ha seguido Raúl, que ha admitido que sigue pensando en uno de sus ex, porque ha sido el amor de su vida. Finalmente, su favorito ha sido Rodri, quien por su trabajo sale un mínimo de cinco veces a la semana de fiesta.
Para terminar el programa, Manuel ha abierto su maleta roja con la confesión de que su exnovia es quien aprueba sus relaciones. Tras explicar que hace muchos años que ya no están juntos y que solo son amigos, Rodri ha decidido cargar con su equipaje y viajar junto a él a la isla del amor.
Hora y dónde ver ¿Algo Que Declarar?
El octavo episodio de ¿Algo Que Declarar? ya está disponible en RTVE Play. Disfrútalo cuando quieras, desde cualquier dispositivo y sin restricciones horarias.