Enlaces accesibilidad

El “insólito y alargado" embutido que guarda Mar Flores en su bolso: así lo confiesa en 'Late Xou'

Mar Flores, más en 'calma que nunca', nos presenta su libro de memorias
Teo Martínez López (Late Xou)

El Late Xou con Marc Giró recibió a Mar Flores que, con una larga trayectoria en la moda, es una de las mujeres que más portadas ha protagonizado en este país. La modelo visitó el programa para presentar sus memorias, una obra donde se sincera, desde el derecho a contar su propia vida, como a ella le apetecía:

“Todo el mundo lleva hablando de mi vida mucho tiempo”.

La invitada anunció también su participación en el talent show DecoMasters, donde formará pareja con su hijo Carlo Costanzia, con quien aseguró tener una muy buena relación a pesar de los rumores que señalan disputas familiares entre ambos. Frente a tales acusaciones, dejó claro que sus hijos son el pilar fundamental de su vida.

¿Qué lleva Mar Flores en el bolso?

Lo que más dio de hablar de la noche fue cuando Marc Giró preguntó por la presencia de “una cosa insólita” en el bolso de Mar Flores. “Tengo hambre cada tres horas”, aclaró la modelo. Pero el presentador catalán seguía sin creer que fuera cierto. Para salir de dudas, el bailarín de clásico porta-objetos de Giró, Ian Sánchez, se encargó de entregar el bolso al ritmo del Cascanueces de Tchaikovsky.

Mar Flores en Late Xou con Marc Giró

 JOSEP ECHABURU

¿Qué lleva Mar Flores en el bolso? ¡Pues nada menos que fuet! La modelo no puede salir de casa sin este embutido, que le ayuda a calmar el hambre. Cuando parecía que la entrevista iba a seguir por otro lado, Marc Giró se sacó un fuet de debajo de la mesa y lo metió en el bolso de la modelo: “Estamos en Catalunya, un buen fuet te voy a meter también”.

Puedes ver Late Xou con Marc Giró los martes después de La Revuelta de Broncano, a partir de las 22:50 h, en La 1 y en RTVE Play. Late Xou está producido por RTVE en colaboración con Minuto de Barras. Aunque sigue la clásica fórmula del late show norteamericano, el programa de Marc Giró responde al formato clásico del late show norteamericano, aunque con una perspectiva de género, feminista, antirracista y en defensa de los derechos LGTBIQ+.