MasterChef 13 | Ismael se emociona hablando de sus padres: "Se sacrificaron por mí"
- El GEO demuestra una vez más que la familia es el pilar fundamental de su vida
- Revive los mejores momentos del cuarto programa de MasterChef 13
Desde que pisó las cocinas de MasterChef 13, Ismael ha dejado claro que para él la familia es una prioridad absoluta. Junto a su mujer y su hija recibió el delantal blanco, en un momento que no olvidarán nunca. De hecho siempre habla de que su participación en MasterChef tiene como objetivo cumplir el sueño de su familia y no solo el suyo propio. Todo lo que hace, lo hace con su familia en la mente. Pero en esta ocasión, Ismael ha tenido unas bonitas palabras hacia sus padres, valorando todo su sacrificio. Te contamos este precioso momento.
Todo llegó en el momento de presentar su crepe suzette a los jueces. En ese instante, Ismael quiso acordarse de sus padres y reconocer todo el sacrificio que hicieron por él: "Mis padres han hecho mucho por mi, se han sacrificado mucho, y ahora te das cuenta que si yo tenía algo es porque ellos se lo quitaban. Cuando eres padre y tienes que hacer esfuerzos por tu hija te das cuenta. Y eso que hoy en día nuestra economía es muy distinta a la suya de entonces. Te hace valorar todo lo que han hecho ellos y lo que siguen haciendo hoy en día". Este ejercicio de reconocimiento a sus padres dejó a Ismael al borde de las lágrimas.
Pero la emoción no terminó aquí para el aspirante. Su crepe suzette fue la mejor, junto a la de Bea, y ambos tuvieron el premio de luchar por el pin de la inmunidad. Pero lo que no sabían es que contarían con una tercera invitada: Ángela, ganadora de MasterChef 12, competiría contra ellos en este cocinado. Para ello, los tres contaron con los mismos ingredientes y los jueces valoraron las tres creaciones a ciegas, sin saber de quién era cada plato. Toñi Moreno y Blanca Romero, exaspirantes de MasterChef Celebrity, supervisaron el cocinado y también valoraron los platos.
La propuesta de Ángela sumó 45 puntos, pero las creaciones de Bea (41 puntos) e Ismael (38 puntos) se quedaron muy cerca. Las palabras de Jordi Cruz sobre el plato del GEO fueron muy positivas para él: "Está muy rica, parece no tiene base y de repente los garrapiñados hacen de base". A pesar de no conseguir el pin de la inmunidad, Ismael terminó contento con su postre, ya que como él mismo explicó, "la repostería no es mi fuerte".