Enlaces accesibilidad

Receta de Migas fácil, en tan sólo unos minutos y muy sabrosas

Por
La cocina de Adora: receta para hacer migas con pan sabrosas en tan solo unos minutos

Con la llegada del frío nada apetece más que un buen plato calentito. Si además te gustan las migas de pan sabrosas, esta receta es perfecta para ti. Adoración, protagonista del canal, 'La Cocina de Adora' (@adora_comidas123) te trae la mejor manera de hacer esta receta en tan solo unos minutos.

La abuela cocinera más famosa de la red te muestra en el programa de Televisión Española, 'Mañaneros', conducido por Jaime Cantizano, el truco secreto para que queden sabrosas: freír la panceta, el chorizo y retirar ese aceite para que no tenga tanta grasa.

Cómo hacer migas sabrosas

Para comenzar, te contamos los utensilios que necesitas para hacer las migas. Una sartén que disponga de fondo para que nos quepan todos los ingredientes. Además, necesitamos una buena lumbre o vitrocerámica, sin olvidar una cuchara de madera, que nos servirá para remover todos los ingredientes. Y para finalizar, una tabla para trocear los ingredientes y un plato para reservarlos mientras no los usemos. Un menaje que, normalmente, está disponible en toda casa.

Si te gustan las migas, esta receta se convertirá en tu plato estrella. En un periquete y con tan solo unos ingredientes podrás realizarla. ¡Así que toma nota porque empezamos ya!

Migas de pan sabrosas
Ingredientes Preparación
  • Aceite de Oliva
  • 200 g panceta
  • 2 chorizos
  • 4 pimientos verdes
  • 4 dientes de ajo
  • 1 cerveza
  1. En primer lugar, freír la panceta
  2. A continuación, freír el chorizo
  3. Añadir un chorrito de cerveza y, una vez se consuma, retirar los ingredientes y ese aceite
  4. Con el aceite nuevo freír los pimientos verdes
  5. Añadir un poco más de aceite y dorar los ajos
  6. Trocear el pan, y colocarlo en un plato con un poco de agua para hidratarlo
  7. Añadir el pan en el aceite, el chorizo y la panceta y remover
  8. Por último, incluir el ajo y los pimientos
  9. Servir y listo para comer

Además, si quieres finalizar la receta de manera espectacular, te recomendamos freír un par de huevos para colocarlos sobre el plato final. También, puedes añadir unas uvas verdes o rojas, las que más te gusten, para hacer las delicias de todos los comensales.