Enlaces accesibilidad

María Teresa Campos: esta es la herencia que deja a sus hijas, Terelu y Carmen

Por
Corazón - María Teresa Campos: está es la herencia que deja a sus hijas, Terelu y Carmen

50 años de carrera, el cariño del público y... una gran fortuna. Se dijo que por temporada televisiva llegó a cobrar tres millones de euros. Unos ingresos que, según el portal Vanitatis, la 'reina de las mañanas' gastó en caprichos como zapatos de diseño, bolsos, y hasta un colgante y sortija diseñados por Felipe González. ¿Cuánto ganó realmente María Teresa Campos? ¿Cuánto es lo que les queda a sus hijas y a su nieta? Nos lo cuentan en el programa Corazón, ¡dale al play al vídeo de arriba para no perderte nada!

¿Qué herencia reciben las hijas de María Teresa Campos?

Donde más invirtió fue en vivienda. La joya de la corona era su mansión en Las Rozas, a las afueras de Madrid, situada en una parcela de 6000 metros cuadrados. Una casa que contaba con 12 habitaciones, 15 cuartos de baño, gimnasio, piscina climatizada, jacuzzi y hasta un cine privado.

En 2017, María Teresa Campos, 'reina de las mañanas' por cuatro millones de euros, pero finalmente solo consiguió dos millones y medio. Antes de morir, se deshizo de un ático en Pozuelo de Alarcón por 1,3 millones de euros, así como de una de las dos casas que tenía en Málaga.

Muere María Teresa Campos, icono de la televisión, a los 82 años

Con todo ello, María Teresa Campos gastó la mayoría de su patrimonio en brillantes, 'manolos', casas y muchas otras cosas. Así que, ¿cuál es el verdadero patrimonio que les queda a sus hijas? Pues la verdad es que también tenía alma de empresaria y llegó a administrar dos sociedades dedicadas a la producción audiovisual, una de ellas con activos de casi tres millones de euros. Esta es la herencia que ahora tendrán que gestionar Terelu y Carmen.

Preocupación por Terelu

El último mensaje que Terelu ha publicado, ha despertado la preocupación de su entorno. Tras la muerte de María Teresa Campos, la presentadora se enfrenta al duro momento de la ausencia, siempre con el apoyo de su hija. "Mi mamá. El amor de mi vida, mi maestra, mi referente... Estoy desolada. No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo, ¡amarla!", ha escrito la hija de la presentadora en sus redes sociales junto a una imagen de ella con su madre. Trabajaron juntas por primera vez juntas en TVE en 1991 y tres décadas después, sus caminos se han separado.

Pero lo alarmante está al final: "Solo quiero desaparecer para estar a su lado", asegura públicamente. Unas palabras de Terelu que han generado inquietud y preocupación entre sus familiares y amigos. Un desgarrador mensaje que evidencia el duro momento por el que está pasando. Sin embargo, su hija, Alejandra Rubio con estas declaraciones: "No me he asustado porque la conozco, sé cómo es ella, Se quiso desahogar y lo puso. He hablado con ella, pero es su madre y yo no me meto en lo que ella tenga que decir de sus sentimientos", dice. Y es que Terelu le ha dicho que esté tranquila porque el pilar de su vida es ella.