Enlaces accesibilidad

Kaley Cuoco presenta a su primera hija: ¿quién es el padre del bebé? Todo sobre Tom Pelphrey

Por

Kaley Cuoco da a luz a su primera hija con Tom Pelphrey
La pareja de actores ya son padres

Fue una de las sorpresas de 2022: Kaley Cuoco anunció que estaba embarazada. Nadie se lo esperaba, tal vez ni ella misma. Meses después, la actriz tiene ya a su bebé en brazos. Ha dado a luz a Matilda Carmine Richie Pelphrey el 30 de marzo de 2023. Tanto la niña como ella están en perfectas condiciones y Cuoco ya la ha presentado a través de las redes sociales: "Presentamos a la nueva luz de nuestras vidas. Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro", escribe en su post de Instagram.

Ha agradecido a todo el equipo médico el trato que le han dado durante el parto, así como a familiares y amigos: "Estamos bendecidos más allá de lo creíble", asegura. Además, la actriz de The Big Bang Theory, Tom Pelphrey: "No pensé que pudiera enamorarme más aún de ti, pero lo he hecho", cuenta entusiasmada. La pareja dio la noticia cuando apenas llevaban cinco meses de relación.

Lo suyo fue amor a primera vista, según ellos mismos desvelaron en una entrevista. Hoy se embarcan en una nueva aventura juntos. Tom Pelphrey también ha compartido varias instantáneas de su hija con Cuoco y un romántico mensaje: "Mi corazón está lleno de amor y gratitud por este milagro... Eternamente agradecido por la fuerza y valentía de mi alma gemela y mejor amiga, Kaely Cuoco. Eres increíble".

Kaley Cuoco se estrena como madre: ¿Quién es Tom Pelphrey, el papá del bebé?

Tom Pelphrey es un actor estadounidense nacido en Nueva Jersey. Tiene 39 años y una gran trayectoria profesional como actor. Comenzó desde muy joven en la Escuela de Artes Mason Groos de la Universidad de Rutgers, donde estudió a Shakespeare, enamorándose así de la interpretación. Gracias a todo ello consiguió alcanzar papeles en diferentes series de televisión como Iron Fist y Ozark, entre otras.

Aunque su gran pasión es el teatro, habiendo participado en varias obras, incluyendo musicales de Broadway. Además, es cofundador de una compañía de teatro, Apothecary Theatre Company, la cual tiene como objetivo ayudar a jóvenes actores a actuar y producir sus propios proyectos sin tener que pasar duras audiciones.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey en los Globos de Oro 2023: la pareja presumió de amor y la actriz, de embarazo
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey en los Globos de Oro 2023

La actriz posó presumiendo de amor y embarazo Getty Images

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey: su historia de amor

La actriz Kaley Cuoco dio a conocer en octubre de 2022 que estaba esperando su primer bebé con el también actor Tom Pelphrey, a través de una imagen en su cuenta de Instagram. La pareja se había conocido en abril de ese mismo años a causa de "una trampa" del representante de ambos: durante el estreno de Ozark. "Escuché su voz, me di la vuelta, y fue amor a primera vista", confesó en una entrevista. En mayo anunciaron su relación e hicieron su primera aparición en público.

Durante el verano estuvieron de viaje en Europa y en julio ambos fueron nominados a los Premios Emmy: Cuoco, a mejor actriz principal por su papel en The Flight Attendant; y Pelphrey, a mejor actor invitado destacado por su papel de Ben Davis en Ozark. En septiembre ambos posaron en la alfombra roja de los galardones y en octubre compartieron la noticia de que serían padres. Desde entonces no han parado de presumir de amor y la actriz ha compartido varias imágenes de su tripita de embarazada en las redes.

Todas las parejas de Kaley Cuoco:

Antes que la pareja iniciara su romance, la actriz de Flight Attendant había tenido varias relaciones sentimentales. Durante el rodaje de The Big Bang Theory, mantuvo una relación de dos años en secreto con el actor Johnny Galecki, su compañero de reparto y pareja en la ficción como el físico experimental Leonard Hofstadter. Actualmente, ambos mantienen una gran relación de amistad.

En julio de 2013 se la relacionó con Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman. Pero poco tiempo después protagonizó uno de los matrimonios más breves de los famosos: se casaron y 22 meses después se divorciaron. En 2015 se realizó un tatuaje en la espalda para tapar la fecha de su primer matrimonio. Tres años después volvió a subirse al altar con Karl Cook, aunque se volvió a divorciar en septiembre de 2021. Ahora, Cuoco vive feliz junto al padre de su hija, Tom Pelphrey, con quien todavía no ha celebrado ninguna boda.

La actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting (2014)

La actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting (2014) GTRES / Jordan Strauss