Enlaces accesibilidad
Amores fugaces

Jennifer López y Ben Affleck se separan: ranking de los matrimonios más breves de los famosos

Por
Jennifer Lopez Ben Affleck boda matrimonio separacion
Jennifer López y Ben Affleck ¿Se separan?

Jennifer López y Ben Affleck se separan, pero por el bien de su relación. Tener tiempo para estar separados hará que su amor sea mucho más fuerte, revela en exclusiva el portal Hollywood Life, que confirma la ruptura de la pareja más mediática del planeta, apenas unas semanas después de casarse en Las Vegas.

Ben Affleck y Jennifer López, juntos en un acto en Los Ángeles en febrero de este año.

Ben Affleck y Jennifer López, juntos en un acto en Los Ángeles en febrero de este año. AP

Su separación reforzará su relación. Así es la premisa de ‘Bennifer’, que han tomado esta decisión de mutuo acuerdo, convencidos que será por el bien de su matrimonio. Sus compromisos laborales les obliga a pasar mucho tiempo separados, y creen que la distancia les hará extrañarse con más fuerza. Es una situación en la que ambos ganan, sobre todo económicamente. “Están ganando una cantidad extrema de dinero”, asegura el medio digital, y es que sus prominentes carreras generan millones.

21 días han pasado exactamente desde que se dieron el sí quiero, y aunque se trate de una separación ‘simbólica’, no son las únicas celebrities que han cortado después de casarse. Elaboramos a continuación un ranking de los matrimonios más fugaces de los famosos:

Britney Spears y Jason Alexander

La cantante Britney Spears, que ahora vive felizmente casada con Sam Asghari, tuvo uno de los matrimonios más breves que recordemos. Duró tan sólo 55 horas, y fue después de prometerse con su amigo de la infancia Jason Alexander. Fue en enero de 2004, ella tenía 22 años y al igual que JLo y Affleck, lo hizo en secreto en Las Vegas.

Britney Spears Jason Alexander primer matrimonio

Britney Spears y Jason Alexander en Las Vegas justo después de casarse (Enero 2004) GTRES

Nicolas Cage y Erika Koike

Nicolas Cage también es uno de los famosos que se casó en Las Vegas. Lo hizo con la maquilladora Erika Koike en 2019, y su matrimonio no duró ni una semana. Pasaron exactamente 4 días desde que se dieron el ‘sí quiero’ hasta que el actor presentó una demanda de anulación de su enlace. Según varios testigos, Cage “iba borracho” a la hora de formalizar el enlace, y visto lo visto, su amor duró tan sólo un poco más que los efectos del alcohol.

Nicolas Cage  Erika Koike pareja matrimonio actor maquilladora

Nicolas Cage y Erika Koike en la ópera de Vienna GTRES

Dennis Rodman y Carmen Electra

El polémico jugador de baloncesto que hizo historia junto a Michael Jordan en los 90 también vivió un amor fugaz con la actriz Carmen Electra. Y… sorpresa, se casaron en Las Vegas. Y segunda sorpresa… el deportista lo hizo bajo los efectos del alcohol. Así lo confesó el propio Rodman cuando solicitó una petición de anulación del matrimonio tan solo 9 días después de casarse, y finalmente se formalizó su separación a los 5 meses.

Dennis Rodman jugador baloncesto carmen electra actriz matrimonio

Dennis Rodman y Carmen Electra (1998) GTRES / Ryan Remiorz

Eddie Murphy y Tracey Edmonds

El actor Eddie Murphy y la empresaria y productora televisiva Tracey Edmonds anunciaron su temprana ruptura de una forma más elegante. O por lo menos así informaba el comunicado oficial. Se casaron el 1 de enero de 2008 en una ceremonia sin validez legal en una isla privada de Bora Bora (Polinesia Francesa). Dos semanas después, presentaron un comunicado conjunto ante los medios: “Tras considerarlo y después de hablarlo mucho hemos decidido que no llevaremos a cabo la ceremonia legal (en EEUU) porque no es necesario seguir definiendo nuestra relación. Mientras la reciente unión simbólica celebrada en Bora Bora fue representativa de nuestro amor y amistad mutua, así como del respeto que nos tenemos, hemos decidido permanecer como amigo”.

Eddie Murphy Tracey Edmonds actor matrimonio

Eddie Murphy y Tracey Edmonds en los Premios Oscar 2007 GTRES / Reed Saxon

Katy Perry y Russel Brand

La cantante Katy Perry y el actor y humorista Russel Brand también vivieron un amor breve pero intenso. Se conocieron en octubre de 2009 mientras rodaban la película Todo sobre mi desmadre. Se casaron ese mismo diciembre, y un año después, anunciaban su divorcio.

Katy Perry Russel Brand Premios Grammy 2010

Katy Perry y Russel Brand en los Premios Grammy 2010 GTRES

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

La famosa actriz de la serie The Big Bang Theory y el tenista Ryan Sweeting vivieron un amor fugaz y pasajero. Apenas 3 meses después de conocerse, contrajeron matrimonio, y tal y como admitía la propia actriz en una entrevista para Entertainment Tonight, “la decisión fue impulsiva”. Lo suyo duró 21 meses.

La actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting (2014)

La actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting (2014) GTRES / Jordan Strauss

Milla Jovovich y Shawn Andrews

Una jovencísima Milla Jovovich sucumbió al amor ciego, y también en Las Vegas. Tenía 16 años cuando dio el paso para casarse con el actor Shawn Andrews que en su momento tenía 21.. Se conocieron en el rodaje de la película Movida del 76 (1993), y se ‘escaparon’ a la ciudad del amor para darse el ‘sí quiero’. El enlace apenas duró dos meses, cuando la madre de ella se enteró y anuló el matrimonio.