Enlaces accesibilidad

María Forqué se supera: su última foto te dejará sin palabras

Por
María Forqué, hija de Verónica Forqué, vuelve a sorprender
María Forqué en el homenaje a su madre, Verónica Forqué, en enero de 2023

Desde luego, María Forqué siempre impresiona. Allá por donde va, ya sea la alfombra roja de los premios Forqué o en un homenaje a su madre, nunca pasa desapercibida. Todos quedan boquiabiertos con sus looks, sorprendentes y muy originales, y no es para menos: la hemos visto con un mono de látex ceñidísimo, con zapatos de tacón en forma de pene… y hasta posando en una bañera llena de fideos chinos. Para su último estilismo no ha necesitado mucho, solo cinta adhesiva. Con eso le sobra y le basta. El resultado es lo más rompedor que hemos visto en mucho tiempo.

Para este último look recupera además otro elemento con el que ya la hemos visto antes: unas gafas de sol oversized completamente negras, de cristales opacos, que cubren también su nariz, casi como si de un antifaz se tratara. Ya se las vimos en los premios Forqué, aunque, si en aquella ocasión optaba por conjuntarlas con un mono de látex y sandalias de altísima plataforma, esta vez ha preferido que sus gafas sean el broche de oro de un estilismo todavía más llamativo.

María Forqué, envuelta en cinta de Balenciaga

María Forqué, o Virgen María, su seudónimo, ha recubierto su cuerpo de cinta adhesiva amarilla. Le cubre el pecho, un brazo, torso, piernas y hasta zapatos, de los que solo se averigua que acaban en punta. No ha usado cualquier cinta, ni mucho menos: sobre el amarillo aparece impreso el nombre de la firma Balenciaga.

Por si fuera poco -en el caso de María, ya sabemos que más es más siempre-, a la artista no le ha bastado con envolverse en este celo tan peculiar, sino que también ha querido recubrir una barra de pole dance. Junto a ella posa la hija de Verónica Forqué en su perfil de Instagram. "Jajajajaj toda la barra mari", comenta Daniela Blume en la publicación, a la que Rossy de Palma ha dado like.

Su look, eso sí, recuerda a otro que se hizo viral en marzo del año pasado. Kim Kardashian acudió al desfile de Balenciaga de la Semana de la Moda de París con un conjunto similar, cubierta de idéntica cinta adhesiva de la firma y un bolso a juego. Su aparición ya dio mucho de que hablar entonces y las fotos de María Forqué no se quedan atrás. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?