Enlaces accesibilidad

Los matrimonios de Lisa Marie Presley: estos fueron sus cuatro maridos, de Michael Jackson a Nicolas Cage

Por
¿Con quiénes se casó Lisa Marie Presley?
Lisa Marie Presley y Michael Jackson en agosto de 1994

Desde que nació era famosa. Hija del rey del rock and roll, Lisa Marie Presley siempre estuvo rodeada de la prensa, que hace apenas un par de días la fotografiaba por última vez. La cantante acudió este martes a los Globos de Oro, donde vio ganar a Austin Butler por interpretar a su padre en Elvis. La noticia de su muerte, con solo 54 años, ha sorprendido a todo Hollywood y al mundo del corazón, que ha seguido de cerca su vida. Cuatro veces se casó Lisa Marie Presley y cuatro veces se divorció. Estos fueron sus maridos.

Danny Keough, padre de sus hijos mayores

Lisa Marie Presley se casó por primera vez el 3 de octubre de 1988. Era muy joven, tenía 20 años, pero conocía a su novio desde hacía tres. Se trataba de Danny Keough, un músico de Chicago. Siete meses después de la boda nació su primera hija en común, Riley Keough, y a los tres años -cuatro desde la boda- llegó su segundo hijo, Benjamin. Su relación acabó en 1994, fecha en la que Lisa Marie y Danny Keough se divorciaron, aunque siempre mantuvieron una buena relación.

Su hija, Riley Keough, se convirtió en actriz. La hemos visto en Mad Max: Furia en la carretera, The Girlfriend Experience o Lo que esconde Silver Lake y próximamente protagonizará Daisy Jones & The Six, donde también cantará. Su hermano menor, Benjamin, se suicidó en 2020, a los 27 años, una tragedia que dejó desconsolada a la familia Presley.

Michael Jackson, el rey del pop

En mayo de 1994 se divorció de Danny Keough y aquel mismo verano se volvió a casar. El novio era en aquella ocasión Michael Jackson, el rey del pop, con quien se llevaba diez años. En realidad se habían conocido tiempo atrás en un concierto de Elvis, según apunta People: ella era una niña y él formaba parte de los Jackson Five. Lisa Marie y Michael Jackson se casaron en 1994 y se divorciaron en 1996. "Dejar mi primer matrimonio, por la persona por la que lo dejé, ese fue probablemente el mayor error de mi vida", confesó en 2007 a la revista Marie Claire.

Lisa Marie Presley y Michael Jackson, su segundo marido

Lisa Marie Presley y Michael Jackson en el aeropuerto de Nueva York en junio de 1994 AFP

Conoció a Nicolas Cage cuanto estaba prometida

Conocería a su tercer marido en octubre de 2000, durante una fiesta de Johnny Ramone. Ella estaba entonces comprometida con el músico John Oszajca, él estaba casado con Patricia Arquette. Lisa Marie Presley y Nicolas Cage hicieron pública su relación en mayo de 2001 y se casaron en agosto de 2002, cuando se cumplían 25 años de la muerte de Elvis. Cuatro meses más tarde se divorciaron. "No nos deberíamos haber casado en primer lugar", llegó a decir ella en un comunicado.

Nicolas Cage, el tercer marido de Lisa Marie Presley

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley en agosto de 2001 AP Photo/Kevork Djansezian, File

Michael Lockwood, el último marido de Lisa Marie Presley

Volvió a casarse por última vez en 2006, aquella vez con Michael Lockwood. Tuvieron dos hijas en 2008, Harper y Finley, y en 2016 Lisa Marie pidió el divorcio. El músico se encuentra con las dos niñas tras la muerte de su madre, según ha dicho el abogado de Michael Lockwood al medio ET: "Michael esperaba una recuperación rápida y completa porque sus hijas la necesitaban. Es muy triste que no haya resultado así".

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto marido

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood en 'Fashion Rocks', en septiembre de 2005 Nicolas Khayat / ABACA / KORPA / GTRES