Enlaces accesibilidad

Muere Lisa Marie Presley: estas son las primeras palabras de Nicolas Cage, su exmarido

Por
La reacción de Nicolas Cage a la muerte de Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage, su tercer marido, en noviembre de 2002

Priscilla Presley ha sido la encargada de dar la terrible noticia: su hija, Lisa Marie Presley, ha fallecido a los 54 años. "Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido", ha asegurado. Hollywood no ha tardado en reaccionar a su inesperada muerte, entre ellos Tom Hanks, John Travolta y Nicolas Cage, su tercer marido, que admite estar destrozado.

Nicolas Cage está destrozado

Lisa Marie Presley se casó con Nicolas Cage en agosto de 2002, tras haberse divorciado de Danny Keough y Michael Jackson. Se conocieron cuando ella estaba comprometida con el músico John Oszajca y celebraron su boda cuando se cumplían 25 años de la muerte de Elvis. Lisa Marie Presley y Nicolas Cage no llegaron a festejar su primer aniversario: se divorciaron a los cuatro meses. "No nos deberíamos haber casado en primer lugar", llegó a admitir ella en un comunicado.

Nicolas Cage tiene el corazón roto tras la muerte de su exmujer. "Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor risa de cualquiera que he conocido. Iluminaba cada habitación y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo creyendo que se ha reunido con su hijo Benjamin", asegura en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter. El actor se refiere a Benjamin Keough, quien se quitó la vida en 2020, cuando tenía 27 años.

Su cuarto marido, de quien pidió el divorcio en 2016, también está destrozado por la muerte de Lisa Marie. "Michael esperaba una recuperación rápida y completa porque sus hijas la necesitaban. Es muy triste que no haya resultado así", ha dicho el abogado de Michael Lockwood al medio ET. El músico se encuentra junto a las dos hijas que comparte con Lisa Marie Presley.

El recuerdo de Tom Hanks y Rita Wilson, su mujer

Elvis, el filme de Baz Luhrmann sobre la vida del rey del rock and roll, se encontraba entre las nominadas a los Globos de Oro y este mismo martes la propia Lisa Marie Presley acudió a la ceremonia, en la que Austin Butler se hizo con el premio al mejor actor en una película dramática. Tom Hanks también participa en la cinta, en la que da vida al mánager de Elvis. "Estamos desconsolados por la pérdida de Lisa Marie Presley. Absolutamente rotos", escribe el actor, que firma la publicación con su mujer, Rita Wilson.

Es ella quien recuerda ahora la relación que mantuvieron con Lisa Marie Presley. "Tom y yo habíamos pasado algún tiempo con la familia durante la gira promocional de la película de Elvis. Lisa Marie fue tan honesta y directa, vulnerable, en estado de anticipación sobre la película. Habló tan elocuentemente de su padre, de lo que la película significaba para ella, que era una celebración de su padre. Tenía a sus hermosas hijas Finley y Harper con ella, que nos hicieron reír a todos. Nos enseñó en privado su casa, Graceland, y nos hizo sentir como en casa", escribe Rita Wilson.

La productora recuerda su faceta como cantante y afirma que "tenía una voz sensual, poder y ternura". "Una madre nunca debería tener que perder a un hijo. Lisa Marie perdió a su precioso hijo Benjamin, Priscilla pierde a su única hija", lamenta.

Los famosos lloran la muerte de Lisa Marie Presley

"Esto me duele en el corazón", ha comenzado Pink, cantante como ella. "Lisa Marie, eras única. Divertidísima, inteligente como un látigo, sensible, talentosa, ingeniosa, mala, amorosa, generosa, crítica pero siempre tenías razón, leal, y adorabas a tus hijos. Mi corazón se rompe por ti y tu hermosa familia y tus hijas. El mundo perdió una rara joya hoy. Que tu alma descanse en paz, amiga", afirma en Instagram.

También la ha querido recordar Donatella Versace. "Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos. Tu belleza y tu bondad brillaban tanto. Descansa en paz Lisa Marie. Nunca te olvidaremos", asegura la diseñadora.

John Travolta ha sido otra de las personas que han acudido a las redes sociales para decir adiós a Lisa Marie Presley. "Lo siento mucho. Te extrañaré, pero sé que te volveré a ver. Mi amor y corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley", escribe el actor.