Enlaces accesibilidad

¿Quién es Cristina Reyes? Así ha sido la boda navideña de la que todo el mundo habla

Por
Boda de Cristina Reyes y Jorge Puras
Cristina Reyes y Jorge Puras se han dado el 'sí quiero'

Cristina Reyes y Jorge Puras han protagonizado una de las bodas más elegantes del año, en la víspera de Navidad. Ella es una de las estilistas más reconocidas de nuestro país y él es un hombre de negocios, conocido por ser el hijo del piloto de rally Chus Puras bicampeón mundial. Han celebrado su matrimonio rodeados de familiares y amigos que destacan entre la jet set española. Aristócratas, cantantes, modelos, deportistas y diseñadores. Un total de 150 invitados que no han querido perderse el último bodorrio del año. "Gracias, gracias y gracias a todos los que han sido participes de el día mas importante de mi vida", escribe Cristina Reyes en su última publicación en redes sociales.

Cristina Reyes y Jorge Puras

Boda de Cristina Reyes y Jorge Puras GTRES

Cristina Reyes

Cristina Reyes se define como una freelance Fashion Stylist & fashion consultant. Toda una experta en moda que ha firmado los estilismos de Isabel Preysler, Tamara Falcó entre muchas otras celebrities. Todas ellas han acudido a la boda, para no perderse uno de los días más importantes de su amiga y estilista.

Se ha casado en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña, en la urbanización La Florida de Madrid. Según la revista HOLA, la ermita tenía una decoración muy navideña y la novia caminó hacia el altar acompañada por su padre mientras sonaba Arrival of the Queen of Sheba, de Haendel.

Boda de Cristina Reyes y Jorge Puras

Sergio Reyes acompaña a su hija Cristina al altar GTRES

Jorge Puras

Jorge Puras es conocido por su padre Chus Puras, campeón del mundo de rally en 1994 y 1996. Se dedica a los negocios y al marketing, y en su perfil de LinkedIN vemos que actualmente es uno de los managers de un concesionario de coches de alta gama de Madrid. Le pidió matrimonio a Cristina en la Nochevieja de 2021 delante de toda su familia, y cuando apenas llevaban un año saliendo.

Look nupcial del diseñador Jorge Vázquez

Para el traje de novia, Cristina Reyes ha confiado en el diseñador Jorge Vázquez, uno de sus grandes amigos. Han apostado por un look nupcial sencillo, con un traje minimalista de cuello cerrado, manga larga, falda con volumen y una cola desmontable de dos metros. También ha llamado mucho la atención la redecilla que ha lucido de la firma Mimoki y los zapatos verdes de Aquazzura, a juego con la corbata del novio. Él se ha casado con un traje clásico gris de Scalpers.

Boda de Cristina reyes y Jorge Puras

Cristina Reyes el día de su boda GTRES

"Mi vestidazo no pude representarme más. Jorge Vázquez, lo has clavado, sabías perfectamente lo que quería, ni más ni menos", asegura Cristina Reyes en Instagram, donde agradeció el trabajo del diseñador. También habló de su "velo-lazo",  el detalle más original y llamativo de todo el conjunto.