Enlaces accesibilidad

Cristiano se va del Manchester ¿Cómo ha cambiado su vida y la de Georgina en Inglaterra?

Por
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Gerogina Rodríguez, la pareja más mediática del mundo

Cristiano Ronaldo ya no es futbolista del Manchester United. Tanto el jugador como el propio club han lanzado un comunicado en sus redes sociales informando que ha sido de mutuo acuerdo. “Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y a amo a sus fans. Eso nunca cambiará”, dice el portugués en su despedida.

Una decisión que sin duda marca su futuro. Ronaldo tiene en mente seguir jugando “dos o tres años más” y ahora todo el mundo se pregunta cuál será su siguiente equipo. ¿Volverá a España? ¿Seguirá en Europa? Con 37 años, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y tiene muchas puertas abiertas. El cambio no supondrá nada nuevo ni para él ni para su familia. Georgina . Ella y sus hijos se fueron en su día a Turín (Italia) cuando la Juventus fichó a Cristiano. También hicieron las maletas para mudarse a Manchester, dónde han residido desde septiembre de 2021. Mientras deciden su próximo destino, resumimos sus últimos dos años en Inglaterra con los momentos más importantes de la pareja más mediática del planeta:

La muerte de su hijo

Cristiano y Georgina vivieron el peor momento de sus vidas en abril de 2022, con la muerte de su hijo. Esperaban mellizos, un niño y una niña, pero el parto se complicó y solo sobrevivió la niña. Durante un tiempo, la familia se mantuvo alejada de los focos mientras sus amigos, compañeros, estadios enteros y programas de televisión les mandaban sus condolencias.

Bella Esmeralda, su “pequeña gran bendición”

La familia superó la muerte del bebé con el nacimiento de Bella Esmeralda. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad” decía Georgina en su perfil de Instagram, con su hija arropada en brazos.

El documental de Georgina

Gio ha aumentado su popularidad estos últimos años con el estreno de su propio documental: Soy Georgina. Después del éxito de la primera temporada, ya está anunciada una segunda. Nos abre las puertas de sus casas, nos presenta a sus círculo más cercano, y nos deja ver cómo es la vida de la familia más mediática del mundo.

Cristiano: 500 millones de seguidores en Instagram

Si Georgina es la española con más seguidores en Insatgram (casi 40 millones), Crsitiano Ronaldo es la persona más seguida del mundo con 500 millones de followers. Es la cifra que ha alcanzado tras publicarse la ya famosa foto junto a Leo Messi, jugando una partida de ajedrez sobre una maleta de Louis Vuitton. Su influencia dentro y fuera del fútbol se extiende a personas y lugares inimaginables y el astro portugués también es capaz de establecer récords más allá del deporte.

Georgina, la reina de las alfombras rojas: Venecia, Cannes…

Su imagen, su carisma, su figura, y en definitiva, su marca, la ha llevado a que las mejores firmas y marcas se fijen en ella. Georgina se ha convertido en una referente de la moda, y es el centro de los focos de cualquier alfombra roja. Ejerció de presentadora en los últimos Latin Grammy dónde lució su vestido de Philosophy di Lorenzo.

Georgina Rodríguez en los Latin Grammy 2022

Georgina Rodríguez en los Latin Grammy 2022 cjg cs

También deslumbró el Festival de Cannes dónde ya es una habitual. En esta última ocasión, apareció en la alfombra roja con un espectacular vestido plateado de Ali Karoui.

Georgina Rodriguez en Cannes 2022

Georgina Rodriguez en Cannes 2022 cropper

Se estrenó este mismo año en el Festival de Venecia con un traje de la firma florentina Ermanno Scervino, luciendo un mono negro con un llamativo escote palabra de honor.

Giorgina Rodriguez en la premiere de 'Madres paralelas'

Giorgina Rodriguez en la premiere de 'Madres paralelas'