Enlaces accesibilidad

Madonna publica una oferta de empleo: comprueba si cumples los requisitos y manda tu CV

  • La reina del pop sorprende a todo el planeta con su nuevo post: un anuncio ofreciendo trabajo
  • Lo más sorprendente: ¿Qué hacía Madonna con el móvil de Úrsula Corberó?

Por
Mdonna, diva del pop
La ambición rubia ofrece trabajo: busca profesionales al más alto nivel

A Madonna la hemos visto hacer de todo, o de casi todo. Sobre todo desde que se abrió una cuenta en Instagram. La ambición rubia utiliza la red social a diario, para compartir experiencias personales y profesionales: tan pronto la vemos en su cumpleaños rodeada por todos sus hijos como cantando Music en el show de Jimmy Fallon. Desde que irrumpió en nuestras vidas, allá por los inicios de los años 80, ha enarbolado la bandera de la libertad, de la rebeldía y de la provocación. Las fotografías que comparte en sus redes están a veces un poco subidas de tono, y lo que en otra persona sería escandaloso en Madonna es de lo más normal. Por eso, sorprende tanto su último post. Ella, la reina del pop, la diva entre las vidas, echa mano de su cuenta de Instagram para pedir ayuda. La artista busca entrenador personal, pero ojo: no le vale cualquiera. Si estás interesado o interesada, tienes que saber algunos datos antes de leer el anuncio.

¿Qué necesita Madonna?

Madonna tiene un alto, altísimo nivel de ejercicio físico. Algo que necesita para sus conciertos. Sus conciertos no son una exhibición vocal, como los de Barbra Streissand, más bien son espectáculos de música y baile. Es muy exigente con ella misma y con sus bailarines, y solo quiere rodearse de los mejores. Pide mucho a su cuerpo de baile, pero es ella la primera que se entrega en cuerpo y alma. La hemos visto bailar de todo, desde música disco y hip-hop hasta flamenco, la hemos visto bailar sobre altísimos tacones y sobre un toro mecánico. Tiene una fuerza brutal en el escenario y sus directos hacen enloquecer a sus fans, que se aprenden de memoria las coreografías de la diva.

Madonna en concierto

Madonna en su gira The Rebel Heart World Tour

La reina del pop quiere a los mejores

En su última gira recaló en Lisboa. Allí empezaron a surgir rumores sobre su estado de salud y su deterioro físico. Tuvo que cancelar algunos conciertos por los dolores, pero cuando se encontró bien no dudó en salir a escena. Los que la vimos entonces nos dimos cuenta de que es una gran profesional y que vive entregada para sus admiradores, respeta y ama a su público y no quiso defraudar a nadie. En Lisboa bailó como siempre, subida a sus tacones de vértigo, bailó de todo: desde los ritmos caboverdianos de la versión que hizo del famoso 'Sodade' de Cesarea Évora hasta los ritmos latinos que se marca subida a un piano en la nueva adaptación de 'La isla bonita' o el 'Medellín' que grabó con Maluma

Durante las horas que duró el show estuvo al más alto nivel físico, sin parar. Pero en cuanto terminó el concierto y se bajó del escenario tuvo que ser asistida por su equipo, y salió agarrada por dos hombres que la llevaban casi en volandas. Se había entregado al cien por cien en el escenario, y terminó rendida, agotada y dolorida.

Madonna en los Grammy de 2015

Madonna en los Grammy de 2015

El anuncio de Madonna

Ahora, si te atreves a enviar tu currículo a Madonna, tienes que seguir las indicaciones de su anuncio en el que dice que busca entrenador y pide que sea extraordinariamente experimentado y conocedor de todo sobre los entrenamientos de fitness y cardio aplicados al baile al más alto nivel. Se requiere título certificado, tener experiencia en nutrición y conocer muy bien la música house. Los interesados pueden enviar su CV a esta dirección Mtrainernyc@gmail.com y ella, dice, está dispuesta a desplazarse a Nueva York para comprobar el nivel que tienes. ¿Alguien se anima?

El post lo ha subido hace tan solo unas horas y ya tiene miles de interacciones. Son muchos los que le han dado likes, otros mencionan a amigos y conocidos para que envíen el currículo, otros se ofrecen para bailar para ella, aunque solo sea por tener la experiencia de estar frente a su ídolo. ¿Quién será el elegido o la elegida? Si se hace público lo veremos, por supuesto, en la cuenta de Instagram de Madonna. Antes, hace años, los anuncios para ofrecer trabajo se ponían en los periódicos o se llamaba a agencias de empleo o contratación. Un gasto tonto cuando tienes una cuenta con más de 18 millones de seguidores.

Madonna con Maluma en Medellín

Madonna con Maluma interpretan 'Medellin'

La diva flamenca

Ya hemos hablado de la exigencia de Madonna y de lo mucho que se prepara físicamente antes de las giras. Ella misma lo contó cuando habló de algunos de sus videoclips, sobre todo los que llevan más escenas de baile, como el de 'Hung up', en el que da una lección de baile enfundada en unas mallas y demostrando que se ha machacado en la barra de ballet y en el gimnasio. La artista, ya lo hemos dicho, solo quiere tener a su lado a profesionales al más alto nivel. Así lo contó Sonia Olla, la bailaora española que dio clases a la artista para los números en los que sonaban ritmos flamencos. Aunque fuera para dar dos palmadas y taconear un poco en el estribillo de una canción se rodeó de los mejores. Igual que hizo cuando contó con Joaquín Cortés, para una breve colaboración. Ha cumplido 64 años y ha lanzado un nuevo, y discutido disco de versiones. Es la reina del pop, sí. Es la ambición rubia, sí. Es la que más se reinventa, sí. Y también es la perfección.